¡Hola a todos! Con el año recién estrenado, hoy os traigo un nuevo houme tour. Se trata de una vivienda muy especial, proyectada por el Estudio Taller Estilo Arquitectura. Una mansión contemporánea en México, diseñada en un estilo industrial, y concebida como un espacio abierto. Los arquitectos emplearon materiales de la zona y priorizaron el protagonismo de la arquitectura en estado puro.

Por otra parte es destacable la exquisita selección de mobiliario de los propietarios. Han seleccionado verdaderos iconos del diseño del siglo XX y además han sido capaces de integrarlos a la perfección en cada estancia. En cuanto a las selección de tonalidades, en este caso, se alejan del blanco y son los propios materiales los que dan color a la vivienda. Como ya sabéis, me gusta especialmente este tipo de arquitectura, tal y como ya os mostré aquí y aquí. ¿Qué os parece a vosotros?

Planete Deco

En cualquier caso, se trata de una vivienda muy lujosa y especial en la que los colores vivos y neutros se entremezclan consiguiendo un resultado muy especial; los toques de color aparecen en sencillos complementos como textiles y objetos decorativos que irradian personalidad.  Por otra parte, la arquitectura es protagonista en la decoración, y la madera está presente en casi todas las estancias, creando espacios especiales para inspiración, como la cocina. Además, está llena de luz y con espacios y piezas muy especiales. El resultado final es verdaderamente acogedor.

Sencilla, amplia, muy luminosa, llena de buen gusto y de arquitectura en estado puro. Me ha cautivado de principio a fin, en cada uno de sus detalles. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro espacio favorito en este casa ?

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.