Hoteles de lujo Madrid

Hoy se inaugura en Madrid una cita imprescindible para todos los amantes de la decoración: Casa Decor. Un año más, Villeroy & Boch estará presente (en este caso junto a Mandalay Interiorismo) en el magnífico edificio de Nuñez de Balboa que servirá de sede para la edición del 2019.

Y si estás pensando en acercarte por la capital española para disfrutar de la gran interiorismo de nuestro país, hemos realizado una pequeña selección de hoteles bonitos para que puedas alojarte en un lugar en el que la decoración también es la protagonista ¿Nos acompañas?

Barceló Torre de Madrid

Hoteles Madrid

Entrar al Barceló Torre de Madrid siempre es un placer. El hecho de estar en uno de los edificios más emblemáticos de la capital sin duda le imprime carácter y personalidad. Y si además, el hotel lleva la firma del interiorista Jaime Hayón, ¿Qué más se le puede pedir?

Heritage Madrid

Hoteles de diseño Madrid

El Heritage es un hotel sencillamente encantador. Con la firma del interiorista Lorenzo Castillo,  el hotel abre sus puerta en un viejo edificio construido a comienzos del siglo XX en la calle Diego de León, destacando elementos decorativos como los sofisticados papeles pintados creados por este interiorista para la firma textil Gastón y Daniela.

Hotel Santo Mauro

Hoteles de lujo Madrid

Hablar del hotel Santo Mauro es hablar de lujo, sofisticación… de un lugar de aires parininos en el que ver pasar la vida entre salones impresionantes, jardines llenos de encanto y una decoración absolutamente exquisita que nos recuerdan que el actual hotel, situado en el siempre elegante barrio de Chamberí, fue la residencia del influyente duque de Santo Mauro.

Hotel Urso

Los hoteles más bonitos de Madrid

Con estética neoclásica, este hotel boutique abre sus puertas en un magnífico edificio que en sus orígenes fue sede de la antigua compañía vizcaína Papelera Española. Situado entre Chamberí, las Salesas,  Malasaña y Chueca, el Urso cuenta con unos interiores deslumbrantes que llevan la firma del diseñador Antonio Obrador. Y atención a los elementos arquitectónicos originales que destilan un encantador aire burgués.

Only you Barquillo

Hoteles espectaculares Madrid

El Only You Barquillo abre sus puertas en un antiguo palacete de 1860 restaurado con esmero por Estudio B76 y decorado por Lázaro Rosa-Violán. Un hotel fresco y con una decoración sorprendente y teatral que te atrapará sin duda si es que todavía no lo conoces.

VP Plaza de España

Hoteles de diseño Madrid

Este hotel de lujo, inaugurado bajo la filosofía Design, tiene a las artes decorativas como un elemento que le aporta una experiencia diferencial. En su interior, además de la terraza de la última planta desde la que se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares, uno de los elementos más atractivos es la escultura que representa a una gigantesca cascada  de 25 metros de altura creada por el artista Pere Gifre.

Seis propuestas diferentes pero con un denominador común: interiores que sorprenden, ideales para reponer fuerzas tras pasar un día muy deco en Casa Decor 2019.

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.