Villeroy & Boch en Casa Decor

Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2019 hasta el 10 de marzo. Se trata de la mayor exposición de interiorismo y decoración, una ocasión perfecta para que profesionales del sector y el público general descubran las principales tendencias para el hogar.

Este año, Villeroy & Boch participará en el espacio –Freedom Twist nombre del aseo público diseñado por Vatea Estudio con Fabian Ñiguez y Nacho Cirujano situado en la segunda planta, en el número 31.

“La libertad para dar un giro a lo tradicional ha sido la principal inspiración del proyecto. La elegancia de los palacetes antiguos del centro de las grandes ciudades que han sido renovados, supuso el punto de partida de nuestra imaginación. Un espacio que hable por sí mismo, que invita a adentrarse en él y descubrir todo lo que esconde. Los detalles cuidados al máximo, junto con los materiales nobles, crean una atmósfera en sí misma que te traslada a un universo único donde la libertad es el único protagonista.” describen los diseñadores de Vatea Estudio.

Empezando con unos techos altísimos y una arquitectura simétrica, el reto de este proyecto fue darle un “twist” al espacio y lograr que los baños se convirtiesen en una zona totalmente integrada y funcional. La colección Hommage de Villeroy & Boch fue la escogida para vestir el diseño de éstas líneas sencillas y simétricas realzadas por mármoles, maderas y latón.

Un poco de historia sobre Casa Decor

En su 54ª edición, Casa Decor vuelve a sus orígenes, en el barrio de Salamanca. Llena de vida y encanto, es una de las zonas más espléndidas y señoriales de Madrid. Ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, el edificio elegidopara esta ocasión fue construido en la década de 1930 bajo la influencia estética del racionalismo. Cuenta con una planta baja, tres pisos con viviendas de 330 m2cada una y una última cuarta planta, todas con terraza de más de 60 metros con vistas a las dos vías.

Descubre aquí el resto de espacios de Villeroy & Boch en Casa Decor 2019.

Fotos: Andrés Jimenez.

Compartir
Villeroy & Boch