Rose Caro-San Valentin

Se acerca la fecha de San Valentin, el día de los enamorados.

¿Estás buscando un pequeño regalo, una muestra de amor o quizás, algo más atrevido? No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto. Las flores son siempre una buena opción para San Valentín. Combinadas con un jarrón de alta calidad de Villeroy & Boch, tienes el éxito asegurado. La colección Collier, un diseño en relieve mate, inspirado en el mundo de las joyas puede ser muy buena opción. En Villeroy & Boch, podrás encontrar miles de ideas para el regalo ideal en un día en que se celebra el amor.

En la nueva decoración para la colección de primavera Colourful Spring, encontramos dibujos de mariposas coloridas y flocos de nieve, que simbolizan la ternura del inmortal amor a primera vista. Los motivos son de tonos brillantes y combinan perfectamente con los colores de la colección Colourful Life.

Colourful Spring Colourful Spring

Desayuno en la cama

No hay nada mejor que levantarse por la mañana con el aroma de un buen café y croissants. Ya sea desayunando muesli en un cuenco, café con leche en una taza o pancakes en un bonito plato, todo queda bien en la estilosa porcelona de Villeroy & Boch. Con esta colección, tus desayunos serán el doblemente agradables.

104237_RoseSauvageFramboise_CloseUp_Multifunktionsteller_Becher_CMYK_MS18web Rose Sauvage 104234_104235_104236_104237_RoseSauv

117322_JolieClaire_Vase_Windlicht_Teelichthalter_CMYK_MS18web 117322_JolieClaire_Vase_Windlicht_CMYK_MS18.tifweb

 

Y tú, ¿con qué te quedas para San Valentin?

Compartir
Villeroy & Boch