Manuel Millon

Ayer 31 de enero, tuvimos la oportunidad de realizar una presentación de nuestros productos con motivo del 270 aniversario de Villeroy & Boch, en Puya Diseño -Marbella-, uno de nuestros distruibores más importantes en la zona de Andalucía. A la cita acudieron un grupo de profesionales del sector de la construcción, el diseño y el interiorismo. Todos ellos interesados en la puesta en práctica de proyectos residenciales y contract -hoteles, restaurantes y bares-.

Innovación, calidad y diseño

La presentación liderada por Manuel Millón, jefe de proyecto en Villeroy & Boch Costa del Sol, se centró en los aspectos clave de nuestra firma alemana: -aplicar la innovación, el diseño y la alta tecnología en los procesos de fabricación de sanitarios, lavabos, bañeras y cocinas-.  Villeroy & Boch lo tiene claro y lo lleva poniendo en práctica desde sus orígenes en 1748. Esta filosofía ha logrado que hablar de los sanitarios de Villeroy & Boch sea hablar de calidad, sostenibilidad, ahorro de agua e higiene. Los productos en los que se hizo especial mención fueron: Finion, Theano, Vi-Clean I-100 y Vi-Connect, así como bañeras de hidromasaje para exteriores.

Sobre Puya Group

Con una plantilla formada en la actualidad por más de 70 personas, Puya sigue siendo un negocio familiar que hace ahora 50 años creó Luis Puya Palacios y Ángeles García Granados, los padres de los actuales propietarios. La tienda de Puya Marbella dispone de una amplia exposición de distintas colecciones de Villeroy & Boch. Si quieres integrar cualquiera de sus productos en un proyecto de diseño, decoración o reforma, nuestro equipo de profesionales te ofrecerá atención personalizada y asesoramiento técnico para lograr lo que desees.

Compartir
Villeroy & Boch