Casa Decor-17

Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2019 hasta el 10 de marzo, la mayor exposición de interiorismo y decoración, una ocasión perfecta para que profesionales del sector y el público general descubran las principales tendencias para el hogar.

Este año, Villeroy & Boch participará en La memoria del agua– nombre del aseo público diseñado por Blanca Hevia para el espacio Miapetra situado en el bajo, en el número 9.

Citando las palabras de la diseñadora Blanca Hevia, “ Miapetra nace en el corazón de Castilla para llevarnos por aguas subterráneas hasta el mar. La unión de estética y sostenibilidad queda reflejada en sus lavabos planos, realizados en piedra natural, donde el agua, de manera sutil, se filtra por su superficie de la misma formaque la naturaleza nos muestra en el ciclo natural del agua.Agua es vida y Miapetra destaca la importancia de cada gota.”

Casa Decor-16Casa Decor-13 Casa Decor-18 Casa Decor-15

Para esta ocasión, la diseñadora ha escogido la versátil colección Subway 2.0de Villeroy & Boch, con un inteligente diseño minimalista y funcional.

Como comenta Blanca Hevia, este espacio de baño público “está creado para sentir la naturaleza en estado puro y a soñar con la vida que el agua nos regala. Un increíble y maravillo viaje de vida y paisajes”.

En su 54ª edición, Casa Decor vuelve a sus orígenes, en el barrio de Salamanca. Llena de vida y encanto, es una de las zonas más espléndidas y señoriales de Madrid. Ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, el edificio elegido para esta ocasión fue construido en la década de 1930 bajo la influencia estética del racionalismo.Cuenta con una planta baja, tres pisos con viviendas de 330 m2cada una y una última cuarta planta, todas con terraza de más de 60 metros con vistas a las dos vías.

Compartir
Villeroy & Boch