
Amigos y amigas de los sitios bonitos, recordar este nombre: Can Bordoy Grand House & Garden, un encantador hotel que se ha convertido en el nuevo place to be de Mallorca. Situado en el casco antiguo de Palma de Mallorca, este hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor que nos hace sentirnos como en casa.
Con una superficie de 2500 metros cuadrados, el hotel abre sus puertas en un impresionante edificio del siglo XVI en el que destaca sobremanera el jardín privado más grande de la zona centro de la capital balear. Un auténtico remanso de paz que cuenta con más de 70 especies de plantas.
Para reabrirlo se ha apostado por intervenir de forma respetuosa de la mano del estudio de arquitectura OHLAB, respetando el pasado pero adaptándolo al presente al presente mediante un estilo romántico y ecléctico a la vez.
El hotel cuenta con 24 habitaciones, piscina, spa (rodeado de muros originales de piedra natural del S. XII), y para hacernos sentir como en casa, los distintos espacios de este encantador hotel se han diseñado en este sentido. Por ejemplo, la recepción del hotel es como un gran recibidor que ya deja claras las intenciones de las habitaciones han sido diseñadas como si de una casa antigua se tratara.
Todo ello, con piezas de arte,antigüedades y mobiliario recuperado o diseñado de forma expresa para vestir los distintos espacios del Can Bordoy y con la vegetación invadiendo los espacios interiores del Can Bordoy Grand House & Garden conformando una gran selva urbana.
El restaurante es otra de las joyas de este hotel. Bautizado con el sugerente nombre, el restaurante está inspirado en el encantador jardín del hotel. Con una estrella Michelín, el restaurante está dirigido por el chef Andrés Benítez, contando con capacidad para 86 comensales.
¿Te animas a conocer este encantador hotel que lleva el lujo discreto y atemporal como bandera?
Debe estar conectado para enviar un comentario.