Los spas son cada vez más populares. Si en un principio fueron los balnearios quienes apostaron por este gran aliado de la salud y el bienestar, más tarde lo harían los hoteles de lujo y de mayor prestigio. Sin embargo, es perfectamente posible contar con un baño a nuestra entera disposición que nos invite al relax más puro.

¿Cómo podemos contar con un spa de uso privado? Muy sencillo. A través de la instalación de una bañera de hidromasaje en nuestra sala de baño, podemos obsequiarnos con todo el bienestar y la relajación que un spa puede ofrecernos: baños con burbujas, chorros de hidromasaje, ajustes de temperatura y otras funciones propicias al relax.

HUDSON_SPA_DETAIL_SAND_082017

Ahora es posible disponer de todas la funcionalidades con las que cuentan los spas de los hoteles y balnearios en nuestro propio baño.

Así, las bañeras de hidromasaje han evolucionado tanto que nada tienen que envidiar a los spas que podemos encontrar en establecimientos profesionales como los balnearios. Podemos abrir el agua y dejarnos embriagar por el suave masaje de miles de burbujas rompiendo contra nuestra piel, al mismo tiempo que olemos las fragancias de las espumas y jabones.

Un spa en casa, todo ventajas

Además, las bañeras de hidromasaje que pueden constituir nuestro spa particular, han sido cuidadas hasta el más mínimo detalle. El diseño, mimado y perfeccionado durante décadas, aúna lo mejor del buen gusto y de la elegancia decorativa con un eminente sentido del pragmatismo: – destinar este producto a nuestro bienestar y relajación propia-.

BB_BW_AQUALOOP_M1_BB12

El estrés ya no será un problema si nuestro domicilio dispone de un spa particular como es una de las bañeras de hidromasaje de tecnología más puntera. De hecho, son muchos los estudios científicos que demuestran que el bienestar que proporcionan este tipo de elementos contribuye de forma extremadamente eficaz en la lucha contra el estrés y el nerviosismo.

BB_BW_MY_ART_B_D1_BB11

 

Y es que son muchos los expertos en bienestar y en psicología que afirman que los beneficios de un baño relajante en un spa son increíbles para la salud. No sólo la piel se regenera y rejuvenece al ser tratada así; sino que también los músculos se destensan y los poros de la piel se abren posibilitando que respire mejor y esté mucho más saludable.

Además, el factor comodidad es imprescindible para entender todas las ventajas que aporta un spa en nuestro domicilio que se apadata a nuestro ritmo de vida. Al tener una bañera de hidromasaje en nuestra casa, podemos introducir la rutina de darnos un baño en el spa para una correcta relajación. Ideal para desconectar de una semana dura y estresante en la que las obligaciones sociales y laborales nos pueden estar ganando la partida.

SQUARO-EDGE12_CF005112

Nada mejor que darle al botón de “pause” y disfrutar de un baño relajante, burbujeante e ideal para la piel. Nuestra vida con un spa a domicilio en forma de bañera de hidromasaje no será la misma que antes. La calidad de vida será increíble tras optar por adquirir uno de estos elementos en nuestra sala de baño.

Compartir
Sergio Delgado
Sergio Delgado
Periodista freelance y experto en marketing. Apasionado de la decoración, del cine y los libros. Me encanta viajar y perderme en librerías con encanto. Descubrir rincones para recordar y lugares con alma. Aficionado primerizo del jazz y adicto al chocolate blanco.