https://1748.es/wp-content/uploads/2019/02/Cocina.jpg

La cocina es un espacio de vida.

La cocina no es solo un espacio de nuestra casa dónde preparar las recetas del día a día. La cocina es algo más. Un espacio de vida, donde compartir, relajarse y disfrutar solo o en compañía. Y nada mejor que hacerlo en una cocina moderna y elegante actualizada con las tendencias más top del mercado.

Si bien muchos decoradores se suelen centrar en la elegancia de salones, comedores y habitaciones. Son cada vez más los que acuerdan una especial atención a las cocinas. Este lugar de la casa que utilizamos varias veces al día, puede ser un espacio moderno, distinguido y elegante. El pragmatismo de lo culinario no está reñido con el buen gusto.

SUBWAY_600074_M2_0718_S9

 

10 tendencias que tener en cuenta en tu cocina.

  1. Fregaderos Subway: los fregaderos de cerámica de la colección Subway de Villeroy & Boch satisfacen todos los deseos. Fregaderos amplios y zonas para escurrir espaciosas. Para espacios más pequeños, se puede optar por el modelo minimalista encastrado. Gracias a su extraordinaria variedad, Subway se adapta a las más diversas necesidades.
  2. Fregaderos Siluet: otra línea de fregaderos que se caracteriza por añadir la distinción más exquisita a una cocina, son los fregaderos Siluet. Siluet destaca por su sobriedad y sencillez. Y es que cuando se trata de elegancia en muchísimas ocasiones menos es siempre más.
  3. Fregadero Architectura: esta gama de fregaderos es eminentemente práctica, además de ser elegante con lineas esbeltas. El aspecto práctico ha sido trabajado al detalle para adaptarlo de forma ergonómica a las necesidades diarias de su uso en la cocina.
  4. Fregadero Cóndor:  los fregaderos Cóndor son una excelente opción para las cocinas más elegantes. Están disponibles en diferentes colores y tamaños, y todos destacan por su sencillez y minimalismo.
  5. Grifo Finera Square: un fregadero no es nada si no se dispone de un buen grifo. El Finera Square es uno de los modelos más innovadores y atrevidos con los que podemos contar en la cocina. Destaca por sus formas sencillas y cuadradas que no nos dejan indiferentes.
  6. Taza de café: en todas las cocinas, lo primero que se suele hacer cada mañana es preparar una generosa taza de café o té con la que empezar el día. La taza New Wave destaca por sus formas elegantes e innovadoras, llevando lo último del diseño a la cocina, haciendo que sea espectacular.
  7. Tabla de cortar universal de haya: es otro de los enseres que necesitamos tener a mano en la cocina. Este modelo está hecho en madera de haya de alta calidad y es una de las mejores opciones de las que disponemos para trabajar en la cocina a la hora de cortar frutas, verduras o carnes.
  8. Servicio de mesa: una cocina no es nada sin una buena vajilla. Villeroy & Boch ofrece una diversidad importante en el mundo de las vajillas, aliando elegancia, innovación y diseño. Ofreciendo la posibilidad de combinar las piezas de diferentes colecciones para aportar un aire moderno y diferente en la presentación de una mesa para un uno diario o momentos singulares.
  9. Manteles individuales: los sets individuales son una práctica opción para el día a día. Sus colores se pueden combinar con la vajilla para un look acertado y son una opción muy recomendable con niños pequeños.
  10. Moldes para muffins: este delicioso postre es cada vez más popular. ¿Por qué no hacerlos nosotros mismos en la cocina? De esta forma serán mucho más saludables y de mejor calidad. La colección Clever Baking propone un set de cuatro moldes para muffins para los reposteros apasionados y los amantes de los dulces caseros.
Compartir
Sergio Delgado
Sergio Delgado
Periodista freelance y experto en marketing. Apasionado de la decoración, del cine y los libros. Me encanta viajar y perderme en librerías con encanto. Descubrir rincones para recordar y lugares con alma. Aficionado primerizo del jazz y adicto al chocolate blanco.