Javier Aranda_Gunni & Trentino

Villeroy & Boch ha iniciado un acuerdo con la firma Gunni & Trentino, empresa española especializada en alta decoración con más de 40 años de experiencia como suministradora de productos de interiorismo de lujo. La primera experiencia de esta colaboración tuvo lugar el pasado 27 de febrero con motivo de un vernissage exclusivo en la flagship store de Gunni & Trentino de Madrid. El evento, organizado por Elite Spain, reunió a una decena de asistentes selectos que pudieron disfrutar de una demonstración de productos de cosmética con propiedades exclusivas.

Una gran sorpresa esperaba a los invitados para el aperitivo: el chef Javier Aranda, creador de los restaurantes La Cabra y Gaytán, galardonado con dos estrellas Michelin. El chef elaboró platos delicatesencon productos exclusivos de Acipenser como el caviar de trufa y la mantequilla de trufa,  todo acompañado con el selecto Champagne Bollinger.

Gunni & Trentino

Elite Spain contó con Villeroy & Boch para vestir la mesa con elegancia y diseño, acompañada de copas de champán de la colección Allegorie Premium. Puedes ver aquí, otros eventos organizados por la Federación Española del Lujo -Elite Spain- que engloba a empresas del sector lujo, premiumy de alta gama, con el fin de promover y potenciar los productos exclusivos tanto a nivel nacional como internacional.

Compartir
Villeroy & Boch