1041897515_02

Como cada año, el día del Padre llega repleto de ilusión y cariño. Si necesitas ideas para sorprender de la forma más agradable y original, acertarás con los productos que Villeroy & Boch ha seleccionado para esta ocasión.

Para los amantes del café

La mañana no podrá comenzar mejor que con la colección Coffee Passion, ideal para los amantes del café.  Las tazas blancas de porcelana de primera calidad están aisladas térmicamente, son apilables y se adaptan cómodamente a la forma de la mano. La gama Coffe Passion ofrece infinidad de opciones: tazas, filtro de café de cerámica, una cafetera con aislamiento térmico, una jarra de leche de doble pared perfecta para espumar y mantener caliente  la leche; tarros de cerámica para el café molido o en grano para mantener el café fresco durante mucho tiempo; un recipiente de azúcar con una cuchara de cerámica, y cucharitas.

coffeepassion_m1_closeup9_4479      Coffe Passion Powder

10-4199_CoffeePassion

Si lo suyo son las barbacoas, los cócteles o el vino

Si prefieres sorprenderle con una buena cena, las colecciones BBQ Passion, Purismo y Maxima son ideales para ello.

La funcional serie BBQ Passion está formada por platos de diversos tamaños diseñados especialmente para la carne, así como cuencos de patatas o platos para el pescado. Esta colección es perfecta para cocinar y servir una buena parrillada y disfrutar en familia.

1041897541_4003686338777_03

HyperFocal: 0

La gama de copas y vasos Purismo es perfecta para la ocasión. Tiene un set especial para cócteles o martinis, que se ajusta perfectamente a la mano y destaca por su elegante diseño rectilíneo.

113786_Purismo_Margarita_Glas_WeltklasseGenuss_SideShot

Por otro lado, la elegante colección Maxima aportará a la mesa elegancia y delicadeza. Se trata de una extraordinaria serie de copas gourmet tipo Burdeos con mucho cuerpo. Regala un momento exclusivo con estas copas: ¡acertarás seguro!

1137310031_maxima-weissweinkelch_04

Con Villeroy & Boch harás de su día el día más especial de todos.

¡Feliz día del Padre!

Compartir
Villeroy & Boch