ISH2019_twtw

Nuevos productos y una presentación impresionante. Villeroy & Boch se está preparando para presentar una nueva clase de diseño de baño en ISH 2019. Del 11 al 15 de marzo, los especialistas en cerámica presentarán las últimas tendencias y soluciones a medida para consumidores y profesionales en el “Festhalle” de Frankfurt. Lo más destacado: la nueva colección Collaro y una sorprendente vitrina de baño por la diseñadora Gesa Hansen.

Novedades en céramica: las colecciones Collaro y Memento

Con Collaro y Memento 2.0, Villeroy & Boch desvela dos colecciones que aprovechan al máximo las ventajas del innovador material TitanCeram.

Collaro

Collaro impresiona con las formas claramente definidas y un carácter distintivo. El borde de diseño empotrado es una característica elegante que enfatiza perfectamente los esbeltos lavabos de TitanCeram.

Por su parte, con Memento 2.0 Villeroy & Boch lleva a un nuevo nivel a la conocida colección de baño Memento. Los bordes son más definidos, las formas más claras y las opciones de diseño son inmensas. Con ocho lavabos diferentes, un bidé y un baño con la tecnología DirectFlush, la colección se adapta a cada espacio y crea muchas posibilidades gracias a sus siete opciones cromáticas.

MEMENTO_F9209

Inspiración para el diseño de baños excepcionales

Los visitantes encontrarán ideas para baños muy inspiradoras en el stand de ISH. Con el excepcional diseño de Gesa Hansen y los colores de mayor tendencia, Villeroy & Boch enfatiza los baños contemporáneos, siguiendo el lema: “ Love the Moment”, es decir, “Ama el momento”. El foco está puesto en la individualidad del usuario, con medidas especialmente adaptadas para transformar visiones en realidad.

Nuevos estándares para una instalación fácil y rápida

ViConnect, la solución de instalación de Villeroy & Boch , cuenta con nuevas y  significativas funciones. El nuevo ajuste sin herramientas del flujo de descarga, los nuevos pies giratorios de auto-bloqueo y el ajuste de cuatro puntos de la curva de salida       permiten una instalación aún más flexible. El sencillo montaje también será el foco de una nueva serie de duchas Villeroy & Boch en la exposición.

Compartir
Villeroy & Boch