Collaro

Collaro de Villeroy & Boch

Villeroy & Boch presenta su nueva colección Collaro en la feria ISH 2019, en  Frankfurt. Materiales de alta calidad y un estilo distintivo se fusionan para que Collaro sea reconocible al instante. El diseño de sus bordes enfatiza de manera audaz la forma esbelta de los lavabos TitanCeram. La colección Collaro crea un espacio de belleza atemporal que genera una inmediata sensación de bienestar a un precio sorprendente.

El lavabo, centro de todas las miradas

El lavabo es un elemento central en cualquier baño. Establece el tono para el estilo de todo el espacio, ya sea clásico, moderno, minimalista o elegante. Esta colección de baño premium refleja la tendencia actual hacia una mayor ligereza, lo que le aporta un       carácter muy distintivo. Esta nueva sensación de ligereza ha sido posible gracias al desarrollo del material TitanCeram. El óxido de titanio en la formulación refina la cerámica y permite la creación de formas que combinan una fuerza extraordinaria con un aspecto atemporal. También se encuentra disponible con el material TitanGlaze, extremadamente resistente y elegante en el tono mate de Stone White.

Con una amplia selección de lavabos, Collaro ofrece la solución perfecta para diferentes gustos y preferencias. Desde los tocadores hasta los lavabos ( ya sean de superficie o de pared, simples o dobles, redondos o cuadrados), los 15 modelos abren un amplio       margen para el diseño de su baño.

 

Mobiliario de baño de la colección Collaro

Collaro ofrece una selección de tocadores espaciosos disponibles en 10 colores diferentes. La iluminación regulable agrega una atmósfera muy agradable a todo el espacio. La gama incluye gabinetes altos y gabinetes laterales a juego para satisfacer cualquier necesidad de espacio de almacenamiento adicional. En el gabinete alto es opcional añadir una escotilla de lavandería integrada. Los lavabos de superficie Collaro pueden combinarse fácilmente con muebles de las series Legato y Finion de Villeroy & Boch.

Collaro_tocador

Relajación a medida: bañeras con diferentes estilos

Las bañeras acrílicas Collaro reflejan el carácter de los lavabos e impresionan por una distintiva fusión de ligereza y confort. Su forma se inspira en una mezcla armoniosa de bordes redondeados y líneas fluidas. El borde ancho en un lado de la bañera combina con el diseño de los lavabos, y aporta una superficie muy práctica para el almacenamiento. El outlet integrado y la solución de desbordamiento en Chrome, Champagne, Goldo Black Matt son elementos complementarios de diseño que dinamizan la colección. Un elemento opcional que destaca de la gama es la entrada de agua que llena como una cascada la bañera de forma suave y agradable. La colección Collaro incluye tres bañeras de pared y bañeras encastradas en diferentes tamaños.  Para una experiencia aún más relajante, puede añadir a su bañera Collaro el sistema de hidromasaje.

TitanCeram se estrena para el público general

Con Collaro, Villeroy & Boch lanza por primera vez una colección con el material premium TitanCeram accesible para el público general. Collaro crea un puente entre las colecciones premium y las mainstream de Villeroy & Boch, lo cual es ideal para aquellos clientes que buscan materiales de alta calidad a un precio atractivo.

Compartir
Villeroy & Boch