El hotel 5 Suites goza de un enclave privilegiado en la isla de Lanzarote.

Un bello entorno en armonía con la isla

¡Por fin primavera!  Tras el largo y frío invierno, lo que más apetece es organizar escapadas para disfrutar del buen tiempo y desconectar de la rutina de la ciudad. Por eso, esta semana nos vamos a Lanzarote para enseñaros el nuevo hotel 5 Suites que ha creado el interiorista Rafael del Castillo.

Su enclave privilegiado

Es un lugar idílico para disfrutar de esta isla tan especial por su belleza y la  diversidad de su paisaje. ¿Sabíais que, en 1993, la Unesco la declaró Reserva de Biosfera y, en 2015, fue el primer destino mundial certificado por Biosphere Responsible Tourism?.

Realmente en Lanzarote hay muchas zonas para explorar. Lanzarote invita a conocer sus volcanes, sus preciosas playas, sus viñedos, sus bodegas, a descubrir sus pueblos con encanto, a visitar las islas vecinas… y a hacer un montón de excursiones. Sin duda, el enclave de 5 Suites resulta muy cómodo  para realizar los desplazamientos por la isla ya  que está situado en la localidad de Macher (Tías).

Sus espacios de exterior

5 Suites es, además, el espacio perfecto para descansar en un entorno natural con unas vistas espectaculares del paisaje. El hotel cuenta con un extenso jardín que conserva el espíritu de la isla. En su base de lava volcánica,  se encuentra vegetación autóctona, plantas grasas, distintos tipos de cactus, olivos, palmeras. Además, es ahí donde crece la Euphorbia, la planta más grande de la isla; ha inspirado el logotipo del establecimiento.

Sus terrazas, porches y solariums son diferentes ambientes en los que disfrutar del aire libre y las vistas;  su piscina climatizada es un aliciente más para relajarse en el hotel y aprovechar al máximo el buen clima de la isla.

El proyecto de interiorismo

El proyecto lo ha llevado a cabo el interiorista Rafael del Castillo que ha creado un refugio singular ya que concilia la belleza natural propia de la zona con una decoración elegante y contemporánea. Cada una de las cinco suites es un mundo diferente con su propio estilo y atmósfera. Tienen un denominador común: son espacios cálidos y acogedores en los que resulta muy fácil sentirse a gusto.

¿Qué os ha parecido 5 Suites Lanzarote?¿Qué espacio os gusta más?

A nosotras … ¡todos!

Fotos: Rubén Acosta

 

Compartir
Isabel y Manu Núñez
Isabel y Manu Núñez www.somosnextic.com
Isabel y Manu Núñez Periodistas especializadas en decoración, estilo de vida y tendencias. Consultoras de comunicación en este ámbito. Estilistas de espacios. Fundadoras del vídeomagazine Nextic.