VB_MEMENTO2_2018_1768

La evolución de un bestseller

Los contornos precisos y las formas bien definidas proporcionan al inconfundible diseño de Memento un encanto de elevado carácter afiligranado. Con Memento 2.0,Villeroy & Boch lleva su popular colección a otro nivel. Gracias al innovador material TitanCeram, la gama combina sus contornos precisos con una estabilidad extraordinaria. Con ocho lavabos distintos, un bidé y un inodoro, la colección completa se adapta a todo tipo de espacios. Una gran cantidad de posibilidades creativas son posibles gracias a las siete opciones cromáticas.

Ocho modelos distintos, minimalismo en estado puro

Los lavabos de la gama se mantienen en el diseño formal de Memento pero con un toque contemporáneo y delicado. El material TitanCeram combina todas las propiedades de alta calidad de la cerámica con una alta resistencia. TitanCeram brinda una extraordinaria estabilidad a las formas más finas con grosores de pared extremadamente finos y cantos muy marcados. Las paredes de Memento 2.0 son más estrechas que las de los sanitarios clásicos, pero sin afectar a su calidad.

Los dos lavabos sobre encimera de 50 y 60 cm, los lavabos murales de entre 50  y 120 cm y los lavamanos de 40 cm tienen todos un seno profundo y funcional. Los lavabos murales también están disponibles con un toallero opcional. Además, todos los modelos pueden combinarse perfectamente con el mobiliario de las colecciones Finion y Legato.

VB_MEMENTO2_2018_F9209

VB_MEMENTO2_2018_F9266

Diseño minimalista y destacado para el inodoro y el bidé

El inodoro y el bidé retoman el trazado de líneas característico de los lavabos y se transforman en objetos de diseño purista. Gracias a la innovadora tecnología DirectFlush y AquaReduct, el inodoro logra con esta forma especial los mejores resultados de lavado. DirectFlush permite una limpieza rápida y en profundidad, gracias a su innovador diseño sin borde de descarga, y sin salpicaduras. El sistema de ahorro de agua AquaReduct consume 1,5 litros menos que los modelos estándar sin reducir la eficiencia de la descarga.

VB_MEMENTO2_2018_2852

VB_MEMENTO2_2018_1860

La diversidad de colores monocromáticos refuerzan el estilo urbano

Todas las cerámicas de la colección están disponibles en los colores White Alpin (con o sin CeramicPlus) , Star White Ceramic Plus y Glossy Black CeramicPlus. El acabado mate del esmalte TitanGlaze también está disponible para todos los modelos. TitanGlaze abre un mundo de posibilidades de diseño con los colores mate de mayor tendencia: StoneWhite, Ebonyy Graphite. El acabado con estilo de hormigón Concrete aportan un toque de distinción altamente atractivo.

VB_MEMENTO2_2018_1860

Descubre todas las novedades presentadas en la feria de ISH 2019 aquí.

Compartir
Villeroy & Boch