Hoteles de lujo en París

Cuando pensamos en hoteles situados en un Château, nuestra mente se traslada de forma automática hasta el valle del Loira. Sin embargo, es posible dormir en un château en el mismo París. Allí, el hotel Saint James abre sus puertas a los turistas de la capital francesa.

Hoteles de lujo

Situado en el distrito 16, muy cerca del Arco de Triunfo, de los Campos Elíseos o de Trocadero, el Saint James Paris está ubicado en un precioso castillo centenario que cuenta con su propio jardín. La entrada es espectacular; está compuesta de una fachada del siglo XIX y de una fuente que preside la plaza y da acceso al mismo.

Hoteles París

En el hotel (el único castillo-hotel de la capital francesa), hay un total de 49 habitaciones y suites totalmente personalizadas. Además, cuenta con un restaurante gourmet y un spa Guerlain. Además, en algunas de las habitaciones,  el hotel combina diseños modernos y vanguardistas mezclados con una decoración clásica.Hoteles bonitos París

Entre los elementos más llamativos del conjunto, destaca la gran escalera blanca y negra que nos lleva hasta la planta primera del edificio; así como la espectacular biblioteca con más de 9.000 ejemplares que nos trasladan al siglo XIX. En la actualidad, se utiliza como bar en el que uno puede tomarse un delicioso cóctel.

Hoteles de lujo París

El Saint James Paris es un hotel delicioso para disfrutar tanto de sus salones, y jardín, como de todos los atractivos de la capital francesa. ¿Te animas a descubrirlo en tu próxima visita a la ciudad de la luz?

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.