Artesano Flower Art

Villeroy & Boch presenta su nueva colección Artesano Flower Art. Motivos florales coloridos y originales que combinan flores de gran tamaño con formas estilizadas de la colección de vajillas Artesano Original. La gama Artesano Flower Art es un ejemplo perfecto de la tendencia actual de las decoraciones expresivas con mucha personalidad.

Artesano Flower Art

Artesano Flower Art adorna seis artículos, transformándolos en elementos absolutamente imprescindible. Platos, boles y tazas con estampados florales de colores vibrantes que prometen un éxito absoluto. Para extender el efecto a un menaje de mesa completo, se puede combinar  con la porcelana de la colección Artesano Original en blanco puro para crear toques de luz llamativos. Artesano Original ofrece todo lo que puede necesitar para adornar la mesa.

La colección se caracteriza por un diseño artesanal con formas auténticas, además de ser muy práctica para un uso diario. En definitiva, la opción perfecta para disfrutar de momentos agradables con la familia y los amigos. Una selección de artículos de cristalería y accesorios también están disponibles a la venta.

Artesano Flower Art azul

Compartir
Villeroy & Boch