TitanGlaze

Resistencia extrema para el baño

El mate no solo está de moda para coches, muebles o cocinas, sino también en los baños.  TitanGlaze de Villeroy & Boch es la nueva superficie de aspecto mate que aporta a la cerámica un diseño moderno y duradero. Stone White es el primer color para el nuevo esmalte TitanGlaze. Se adapta a una cerámica blanca y brillante con una superficie aterciopelada mate.

Mayor durabilidad con TitanGlaze

Villeroy & Boch ha utilizado su experiencia de 270 años en la producción de cerámica para desarrollar TitanGlaze. Al mejorar constantemente los materiales cerámicos, se crea un nuevo esmalte que aumenta la durabilidad de la superficie. Los sanitarios recubiertos con TitanGlaze son especialmente resistentes a los arañazos e impactos.

Tacto aterciopelado con Stone White

Un elemento clave del esmalte es el óxido de aluminio cristalino de alta pureza; aporta una superficie mate, duradera y fina. A su vez, TitanGlaze, con el nuevo color Stone White, está en línea con la tendencia de las superficies mates y proporciona contornos brillantes, suaves y un tacto aterciopelado.

Stone White

 

Villeroy & Boch ofrece el acabado mate TitanGlaze para las colecciones Artis, Memento 2.0, Finion, Antheus y Venticello. La cerámica en Stone White combina perfectamente con una selección de platos de ducha y bañeras.

 

Compartir
Villeroy & Boch