
En el post de hoy, queremos mostraros Amangiri resort, un hotel situado en el Canyon Point, en el sur de Utah, Estado Unidos.
Amangiri Resort se encuentra en medio de la nada. Rodeado de espectaculares formaciones rocosas, se trata de un un paraíso exclusivo en el desierto. Un lugar codiciado por celebridades y viajeros de élite. Para llegar allí, hay que coger un jet privado y realizar un largo viaje por carretera desde Phoenix o Las Vegas. Sin embargo, merece la pena emprender este viaje.
Amangiri Resort se sitúa en el centro del «Gran Círculo» donde se encuentran parques nacionales tan emblemáticos como el Gran Cañón, el Rio Colorado o la reserva de los Navajos; la reserva de nativos americanos más grande del país.
Es uno de los 33 complejos más ultra lujosos de todo el mundo. Posee tan solo 34 suites. Todas tienen chimeneas, terrazas, vistas impresionantes y entradas a patios privados. Algunas suites cuentan con piscinas privadas y terrazas con tumbonas, lo que aporta una mayor sensación de privacidad. Se trata de una hotel ideal para muchas celebrities que quieren pasar unos días de relax.
Su arquitectura exige nuestra atención. Edificios minimalistas de piedra arenisca y colores orgánicos que se integran a la perfección en el paisaje. Algo primordial para ser respetuoso con el impresionante entorno.
La decoración del interior está compuesta de un mobiliario de estilo minimalista y accesorios inspirados en la tierra que rinden homenaje a la herencia navajo de la región. Lujo, relax y naturaleza son la esencia de este lugar.
En el exterior, escondida alrededor de un acantilado rocoso, hayamos una piscina impresionante que invita a un baño en sus cálidas aguas. Su spa ofrece desde tratamientos faciales y masajes, hasta baños de cristal y terapia de flotación. En el spa, se aplican tradiciones de curación navajo para restaurar el hózhó, que significa «belleza, armonía, equilibrio y salud».
La experiencia de Amangiri Resort ofrece igualmente una experiencia agradable para el paladar. En el comedor se sirve el desayuno, la comida y la cena. Cuenta con una cocina de planta abierta, puertas de vidrio del suelo al techo, y una espectacular terraza al aire libre con vistas a la piscina.
Amangiri Resort es un hotel propicio para el bienestar y el lujo. El diseño interior es sumamente exclusivo, rodeado de la belleza natural del entorno. Un lugar para desconectar, relajarse y vivir el momento presente.
Pero si no podemos ir tan lejos para disfrutar de un paisaje rocoso y desértico, en España podemos optar por alojarnos en el Hotel Aire de Bardenas en Navarra.