Coloured Delight_portavelas

Celebremos juntos el día de la madre

Este próximo domingo, celebramos el día de aquella persona que nos ha acompañado desde el principio; aquella que ha estado ahí para todo: nuestra madre. Un día como hoy, es la ocasión perfecta para regalarle el mejor de los regalos. Uno que consiga transmitir el cariño y el respeto que le tenemos. Que se salga de la norma.  Para ello, Villeroy & Boch ofrece una serie de ideas e inspiraciones para sorprender de la forma más agradable y especial.

Colourful delight_regalo

Vajilla Basket Garden

Un regalo para acertar seguro es sin duda la colección de vajilla Basket Garden. Se trata de una reinterpretación de la exitosa colección Basket que triunfó desde su lanzamiento hace casi 50 años, y que ha marcado tendencia hasta el día de hoy. Fue creada en 1970 por la diseñadora Helene Von Boch, y ahora Villeroy & Boch ha querido transponer su estilo francés, y sus formas claras y atemporales con Basket Garden. Se reconoce por su estampado de cuadrícula verde, la colorida cesta repleta de frutas y flores, y el fondo blanco de pura porcelana. Todo un símbolo de Villeroy & Boch que ha estado presente en los hogares, pero también en los mejores restaurantes y eventos del mundo.

Basket

 

basket garden_fondo blanco

Basket_desayuno

Floreros y portavelas Collier

Un  gran ramo de flores es indispensable en cualquier mesa en el día de la madre. Por eso, regalar un florero es una excelente opción. Los jarrones de la colección Collier son un objeto de diseño extraordinario: su superficie es mate y se inspira del mundo de la joyería.  La modernidad de sus formas combina perfectamente con la colección de vajilla Manufacture Rock, que sorprende por sus acabados mates y por la elegancia y contemporaneidad de sus colores.  La gama Collier se divide en dos líneas, una de color blanco y otra de color negro. Cada una de ella está disponible en seis tamaños y formas diferentes que aportarán un toque de armonía al hogar. Esta colección fue galardonada con el premio Red Dot Design Award 2018.

Collier_negro y blanco

Collier_zoom

 

Floreros y portavelas Coloured Delight

Otra opción de lo más acertada son los jarrones y los portavelas de la colección Coloured Delight. La gama cuenta con una gran variedad de opciones cromáticas: el elegante Cosy Grey, la suave tonalidad de Noble Roseo de Gentle Lilac, o las clásicas tonalidades de Natural Cottony Winter Sky. Los jarrones de cristal Coloured Delight crean un ambiente refinado y bello en el hogar, realzan la belleza de las flores y encantarán a todas las madres. Quedarán especialmente bien con flores primaverales y veraniegas. Además, se pueden utilizar como portavelas antiviento. Su tallado de facetas crea efectos luminosos extraordinarios que pondrán la guinda a una noche agradable a la luz de las velas. Son el regalo perfecto, ya sea para sus flores favoritas o para iluminar el día.

Coloured Delight_ambiente

¡Feliz Día de la madre!

Compartir
Villeroy & Boch