Joseba Arguinaño_señora

Villeroy & Boch ha iniciado un nuevo acuerdo de colaboración con el programa de cocina “Sukaldaria“, una emisión semanal dirigido a toda la familia que se difunde todos los miércoles en ETB1 de 22:30-23:30 horas. En él, el repostero y cocinero Joseba Arguiñano,  recorre los pueblos de Euskal Herria en busca de historias y personajes relacionados con la gastronomía local.

Joseba Arguinaño_señora

Junto a sus invitados, Joseba cocina los platos más típicos de la zona y aprende las particularidades culinarias de cada pueblo. A lo largo del programa, Joseba recibe distintos obsequios de los protagonistas, con los que elabora su receta final. Una receta que tiene que ver el lugar en el que se encuentra. Además, cada semana tiene el reto de cocinar algún plato con los ingredientes que los personajes protagonistas le regalan a lo largo del programa.

Joseba Arguiñano_cocinera

El  leit motiv del programa será presentar una mesa sobre la cual Joseba y sus invitados cocinarán los platos más típicos de la gastronomía local, junto con recetas propias del cocinero. Esta mesa será la imagen del programa. Estará ubicada en los lugares más representativos del pueblo o de la zona donde se encuentren de forma que adquiera un protagonismo especial.

Vista mar2_sukaldaria

Vajilla_sukaldaria

Todos estos platos y delicias se presentan con elegancia y estilo en las vajillas de Villeroy & Boch. En la mesa,  se podrán ver las elegantes formas de los platos de Artesano Original; la exitosa y nostálgica colección Basket Garden, así como las colecciones Flow, Cera, Soup Passion y BBQ Passion, todas ellas aliando diseño, estética y funcionalidad. La cubertería y la cristalería también son de Villeroy & Boch: la colección Oscar para los cubiertos, y Allegorie y La Divina para las copas.

¡Una gran vajilla para los deliciosos platos de un auténtico chef!

Imágenes cedidas por la productora del programa: Digytal Audiovisuales.

Compartir
Villeroy & Boch