AITOR-VITERI-Y-ELENA-LAPEÑA-1024x682

Del 4 al 15 de julio, Marbella Design llenará el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña con el trabajo de los interioristas y diseñadores más prestigiosos del panorama nacional. Más de 40 personalidades del sector, acompañados por las firmas más renombradas de la industria, darán vida a los diferentes espacios interiores. El objetivo se trata de convertir el evento en toda una experiencia sensorial y artística para los visitantes. Con el fin de situarse en el epicentro del mundo del interiorismo, la decoración y el diseño de lujo.

Marbella Design cuenta con una nutrida lista de profesionales y firmas contratadas, entre ellas, destaca la participación de Villeroy & Boch.

Erico Navazo + Villeroy & Boch, un tandem perfecto

Elegido por la revista AD como mejor interiorista de este año, Erico Navazo, sinónimo de elegancia y estilo, se vuelve a unir con Villeroy & Boch para dar forma a uno de los espacios más esperados de Marbella Design 2019. El don de Erico: crear estancias aparentemente sencillas, a partir de una combinación ecléctica donde reina la armonía, la naturalidad y el confort. Los productos de alta calidad de Villeroy & Boch, en cerámica y un gran diseño, avalarán el trabajo de Erico en esta edición. Una colaboración sin duda, muy esperada.

Para conocer más detalles sobre el estilo de este exitoso interiorista, os invitamos a leer la reciente entrevista realizada por Somos Nextic en nuestro blog.

Erico Navazo

ERICO-NAVAZO-SALÓN-1024x682
Salón de Erico Navazo

Viteri Lapeña + Ramos y Cobos

El espacio del estudio de interiorismo Viteri Lapeña, con casi dos décadas de experiencia, llega en esta edición de la mano de la firma Ramos y Cobos, especializada en el diseño y realización de mobiliario a medida. La filosofía de esta firma destaca por el uso de técnicas manuales, así como el empleo de  maderas nobles, resinas, cristales o aceros. El resultado son acabados exclusivos, y conceptos altamente creativos.

AITOR-VITERI-Y-ELENA-LAPEÑA-1024x682

Adriana Nicolau

“La búsqueda de espacios acogedores con personalidad, donde solo entrar sientes estar en terreno conocido” es una de las premisas de sus proyectos. Adriana Nicolau logra moldear las estancias en las que trabaja a través del uso de antigüedades y piezas de derribo, combinadas con otras de estilo contemporáneo y de diseño.

AITOR-VITERI-Y-ELENA-LAPEÑA-1024x682

Marisa Gallo

Marisa Gallo es sinónimo de singularidad y equilibrio, elegancia y atemporalidad. Atención al detalle, interiores delicados, cálidos y amables donde el color y la luz juegan un papel fundamental.

Gastón y Daniela Málaga  + ExintStudio

Gracias al espíritu innovador de Gastón y Daniela fundada en 1876, la reconocida casa ha sabido mantenerse a la vanguardia de la decoración textil. De su mano, se encontrará el equipo de ExintSudio; una promesa del diseño cuyos trabajos se caracterizan por una frescura personal y única.

Jornadas Design for Life

Junto a la lista de interiostas y firmas de diseño de renombre, el próximo 13 de julio se organizará de nuevo el ciclo de conferencias “Design for Life“, dentro de la  edición de Marbella Design. En ellas, se debatirá sobre las últimas tendencias del diseño e interiorismo con la presencia de altas personalidades de la industria, tanto a nivel nacional como internacional.

Marbella Design 2019

Sobre Marbella Design

Se trata de la mayor exposición internacional de diseño e interiorismo internacional celebrada en España. Quince días de diseño e interiorismo en Marbella, un evento muy esperado.

Más info en: MARBELLA DESIGN.

Compartir
Villeroy & Boch