It´s my match y un sinfín de posibilidades

La nueva colección de vajilla It’s my match ofrece múltiples combinaciones e invita a mezclar las piezas para un resultado único.

Los diseñadores más jóvenes de Villeroy & Boch han sido los creadores del concepto global – It’s my love- que también incluye la colección –It’s my moment-. Es una colección especialmente diseñada para jóvenes para disfrutarla con amigos con el fin de hacer especial  cada brunch, cena o fiesta.

 

Con formas modernas y relieves inspirados en la naturaleza, cada pieza de la gama It’s my match irradia una “imperfección perfecta”.

 

Disponible en colores y motivos originales de tendencia

It´s my match ofrece diferentes tipos de platos, boles y tazas en tres colores muy en boga: green, un verde oscuro espectacular; white, un blanco puro y limpio; y powder, de un tono rosado suave. Además, hay tres líneas distintas: LeafBlossom y Uni, con diferentes motivos botánicos que decoran cada pieza y aportan distintas texturas. Un elemento destacado de la colección es el lado exterior de tono mate, que está pulido en lugar de esmaltado.

 

 

La superficie lisa permite escribir notas utilizando un lápiz para una decoración personalizada.

 

Mix & Match: elige entre 36 productos diferentes para crear tu combinación preferida: tazas, tazones, platos, fuentes.

Fabricada en Premium Porcelain, la colección tiene superfícies brillantes y mates, y es apta para el lavavajillas y microondas.

Sobre el concepto It´s my love

Este concepto, desarrollado por un equipo joven de Villeroy & Boch, está especialmente diseñado para personas de mente abierta, curiosas, en búsqueda constante de nuevos desafíos, emociones e inspiraciones.  Ideal para aquellas a las que les gusta probar cosas diferentes y se sienten atraídas por un estilo de vida moderno.

 

Ya sea cuando amueblan el hogar, cuando viajan, cocinan o presentan platos originales.


It’s my love 
es perfecta para los grandes amantes de la buena compañía, la diversión y la celebración de momentos únicos entre amigos propicios para compartir en Instagram o Facebook.

 

Una vajilla que rompe con lo tradicional y marca tendencia.

¿Te atreves a compartir tu momento It´s my match con nosotros?

Compartir
Villeroy & Boch