Un año más, se celebra el BCP –Barcelona Polo Challenge- Negrita Cup, una de las citas más importantes de este deporte milenario en España que celebra su edición número 51. Su interés convierte a este torneo en una ocasión perfecta para acercarse a disfrutar de este espectáculo en el Real Club de Polo de Barcelona, los días 10,11, 12, 17, 18 y 19 de Mayo.

Con motivo del sorteo benéfico,  Villeroy & Boch ha ofrecido 4 vasos de la exitosa colección Boston, con su embalaje regalo y bolsa incluida. El sorteo, organizado por Elite Spain -la Federación Española del lujo, y partner oficial,  se realiza a favor de Barcelona Ecuestrian Challenge, un proyecto de promoción social del mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos.

Sobre Barcelona Polo Challenge

Se trata de una las competiciones de polo más emblemáticas de España, en la que participan los más destacados polistas internacionales.  El Torneo Internacional de Polo ofrece la oportunidad de acercar a los espectadores a este deporte, considerado como uno de los más antiguos que se practican en la actualidad. El polo se caracteriza por ser una disciplina competitiva y espectacular, en la cual se combinan la potencia y la elegancia de los caballos y la habilidad y la técnica de los polistas.

Los equipos, formados por jugadores argentinos y europeos de primera fila, compiten para disputarse la prestigiosa Negrita Cup.

Compartir
Villeroy & Boch