Architect@Work es una feria referente internacional dirigida a arquitectos, interioristas y a otros profesionales del sector de la construcción, en la que se presentarán más de 500 técnicas y productos innovadores. Villeroy & Boch participa de nuevo en esta segunda edición que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de mayo de 2019 de 13h a 20hen el recinto ferial de IFEMA, y estará presente en el stand 86.

Villeroy & Boch mostrará una cuidada selección de productos previamente aprobados por un prestigioso comité de arquitectos, que han diseñado un concepto original con el fin de presentar los más innovadores del sector.

 

ViClean-I 100 Black Edition, un nuevo estándar de diseño

Primer inodoro en color negro, el innovador ViClean-I 100 Black Edition con ducha integrada está destinado a baños contemporáneos y excepcionales. La tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento. De líneas claras y aspecto minimalista ViClean-I 100 Black Edition complementa su diseño angular y sutil con el color negro.  El inodoro está fabricado con cerámica de alta calidad, su asiento consta de un robusto Duroplast y la tapa de la boquilla de la ducha está hecha con el duradero material Quaryl®. ViClean-I 100 está diseñado como un inodoro DirectFlush y cuenta con el acabado CeramicPlus.

 

 

TitanGlaze, un esmalte de tacto noble y mate

TitanGlaze es un esmalte de alta calidad enriquecido con óxido de aluminio ultrapuro y cristalino. Es especialmente resistente a los arañazos y golpes.  De aspecto elegante y de alta calidad, el innovador TitanGlaze está disponible en Stone White, un tono blanco mate moderno y brillante.  Colecciones como Collaro, premiados en los Red Dot Design Award por el “diseño al mejor producto 2019”, Finion, Artis, Venticello, entre otras, cuentan con TitanGlaze en sus productos.

tendencias en baño para esta primavera 2019

 

tendencias en baño para esta primavera 2019

 

Red Dot Design Award_Collaro_2019

 

Una cita ineludible para conocer de primera mano las innovaciones que Villeroy & Boch ofrece al mundo de la arquitectura y del interiorismo.

Compartir
Villeroy & Boch