Flow Couture es una nueva interpretación de la popular y sensual colección Flow, añadiéndole un toque muy especial: el bordado. Esta técnica artesanal está muy en boga en el mundo de la moda y el del diseño interior.

Los motivos florales, delicados y preciosos, casi parecen que estén bordados a mano. Combinados con colores suaves y frescos y la porcelana Premium, el resultado es una colección contemporánea y moderna, con un pequeño toque nostálgico.

Todos los platos, tazas y fuentes de la gama son aptos para el lavavajillas y el microondas, y por lo tanto son ideales para su uso cotidiano. El asa de los tazones tiene un efecto de bordado de lo más llamativo e ideal.

La colección Flow Couture de Villeroy & Boch ofrece una amplia selección de productos para un menaje de mesa completo que refleja una visión del bienestar.

Su nuevo estilo también puede combinarse con la colección Flow, toda ella en blanco. Los contornos suaves de la porcelana y el elegante efecto de los diseños abren un amplio margen para la personalización de la mesa y de la atmósfera del hogar.

 

Compartir
Villeroy & Boch