El plato de ducha Planeo de Villeroy & Boch combina una estabilidad excepcional con una ligereza sorprendente, gracias a la tecnología Rocklite. Es tan ligero que la gran mayoría de tamaños pueden ser transportados e instalados por una sola persona,        simplificando así su instalación. Con su diseño atemporal y minimalista, y su montaje al ras, Planeo combina de manera ideal con cualquier estilo de baño. La tapa individual es opcional y está disponible en siete diseños diferentes.

La tecnología Rocklite y sus excepcionales propiedades

Esta nueva generación de platos de ducha marca el lanzamiento de la tecnología Rocklitede Villeroy & Boch: un núcleo innovador basado en poliuretano de alta calidad que garantiza una máxima estabilidad y una gran ligereza.

La composición única del material dota a los 26 tamaños de los platos de ducha de una alta resistencia a la comprensión y rigidez torsional.  Planeo es de media, 50% más  ligero que los platos de ducha convencionales.

Tres opciones diferentes de instalación aportan máxima flexibilidad para el montaje.

El plato de ducha puede instalarse a ras, sobre azulejos o sobre base. La instalación sobre azulejos puede realizarse fácilmente usando adhesivo de azulejos, sin un reforzamiento adicional o requerimiento de una base. El plato de ducha puede ser cortado a medida in situ, permitiendo que se adapte a cualquier configuración espacial. La superficie sanitaria de alta calidad es altamente robusta, resistente a UV y a la temperatura, además de ser higiénicamente sencillo de limpiar. Una clasificación antideslizante de clase B para los colores mate de la ColorLine y A por los colores Nature aseguran un agarre seguro. Una ventaja adicional, particularmente interesante para proyectos residenciales y hoteleros, es el aislamiento sonoro y térmico del plato de ducha.

 

Diseño minimalista con toques individuales

Con su estilo minimalista, Planeo encaja  perfectamente con baños de diseño moderno. El efecto sin montura se logra gracias a una altura de llanta baja de solo 40 mm. Una amplia selección de colores y estilos para la tapa de salida permite realizar               combinaciones de lo más personalizadas. Con Nature Antracite, Nature Creme, Nature Grey, Nature Sand y Nature White, la selección incluye un total de cinco nuevos colores texturizados Stone Look. Planeo también está disponible en más tonos mates y             brillantes.  Para un efecto sorprendentemente perfecto, el plato de ducha blanco puede equiparse opcionalmente con una versión cerrada en Pure White.

Formas perfectamente elaboradas, excelente estabilidad y calidad de material  excepcional: Planeo combina una estética delicada con el máximo confort en la ducha.

Compartir
Villeroy & Boch