El evento que tuvo lugar el pasado 23 de mayo,  congregó a más de 200 clientes y profesionales, quienes tuvieron la ocasión de asistir a la renovación de la tienda de San Pedro Alcántara.

El establecimiento presentó a sus clientes y profesionales del sector, una renovada exposición de más de 3000 m² en los que se muestra una amplia oferta de las marcas más exlusivas del mercado en accesorios, sanitarios, mamparas y todo lo necesario para el baño, además de varias marcas de cocina que destacan por su calidad y exclusividad. En la planta superior, también remodelada, se dispone una gran variedad de cerámicas de todos los estilos y acabados.

 

JetPack, una tecnología exclusiva de Villeroy & Boch para un baño personalizado

En la zona exclusiva de baño y wellness de la renovada tienda de Puya,  destaca el espacio dedicado a los spas, donde se exhiben varios modelos de bañeras de hidromasaje exterior de Villeroy & Boch que cuentan con la particularidad de la tecnología JetPack, exclusiva de los spas de Villeroy & Boch. Gracias a esta innovadora tecnología, se pueden combinar el juego de toberas con la posición preferida para garantizar una experiencia de bienestar totalmente personalizada. Gracias a esta tecnología patentada JetPak™ patentada, se puede ampliar el spa en cualquier momento. Un lujo hecho a medida.

1. Modelo Confort Line R6L

Perteneciente a la gama Confort Line, esta bañera de 5 plazas que vemos a la izquierda, resulta ideal para su instalación en terrazas y balcones. De tamaño reducido es perfecta para jóvenes familias.

2- Premium Line A8D

Bañera de hidromasaje para exterior para 5 personas con dos cómodas plazas recostadas diferentemente diseñadas y con el máximo equipamiento.

3. Spa Just Silence

Este modelo de bañera de hidromasaje Just Silence dispone de 5 plazas, y se caracteriza por un diseño exclusivo y una eficiencia energética al máximo nivel.

4. Spa Just Silence Compact

Just Silence Compact es perfecta para todos los que desean disfrutar de una experiencia wellness en espacios reducidos y en un pequeño círculo. Equipado con tres asientos, ofrece las mismas comodidades que el modelo Just Silence.

5. Bañera X-Series X6L

El modelo más económico, con 5 plazas.

 

50 Aniversario de Puya

Con una plantilla formada en la actualidad por más de 70 personas, Puya sigue siendo un negocio familiar que hace ahora 50 años creó Luis Puya Palacios y Ángeles García Granados, los padres de los actuales propietarios.


La familia Puya posa en la presentación de la reformada tienda de San Pedro

La empresa marbellí Puya, especializada en Saneamientos y Cocinas, culmina con este evento la celebración de su 50 Aniversario. Con motivo de esta efeméride, Puya ha realizado una serie de acciones con carácter social a distintas organizaciones no gubernamentales de la ciudad.  También ha recibido el reconocimiento empresarial de la Asociación de Empresarios de Marbella, APYMEM y de la homónima en San Pedro Alcántara, APYMESPA. Igualmente, en representación de la empresa, Paco Puya, quien dirige la empresa junto a Tomás Alcántara, recibió el reconocimiento como empresario del año por parte del CIT de Marbella.

Para ambos socios de Puya, Tomás Alcántara y Paco Puya, presentar a clientes y amigos la remodelación que han efectuado en la tienda de San Pedro, “no es más que una manera que tenemos en la empresa de agradecer el cariño y la buena acogida que siempre nos ofrecen todos los empresarios y profesionales de la zona. Nos sentimos muy queridos y por eso hemos celebrado este evento, para agradecerlo”.

Compartir
Villeroy & Boch