Hoy día 29 de mayo, ha tenido lugar la “Master Class Purity” en la tienda de Gunni & Trentino situada en paseo de la Habana 3 de Madrid, para presentar  las últimas novedades de la prestigiosa firma de cosmética suiza Valmont.

El evento, organizado por la Federación Española del Lujo- Elite Spain,  ha reunido a un comité reducido de clientes que pudieron disfrutar de una experiencia sensorial única, aunando el mundo de la cosmética y de la gastronomía, con el fin de explorar texturas y similitudes entre estos dos universos paralelos.

Una vez más, el chef  Javier Aranda, galardonado con dos estrellas Michelin, al frente de los restaurantes La Cabra y Gaytán, sorprendió a los invitados con la elaboración de un postre gourmet a base de chocolate, presentado con la vajilla Anmut, la cubertería Udine y las copas Allegorie Premium, de Villeroy & Boch, donde se sirvió un cocktail de cava de Dantani Drinks.

 

Esta iniciativa forma parte de un acuerdo iniciado a principios de año entre Villeroy & Boch y Gunni & Trentino, empresa española especializada en alta decoración e interiorismo de lujo, con más de 40 años de experiencia.

Puedes ver aquí, otros eventos organizados por la Federación Española del Lujo-Elite Spai,- que engloba a empresas del sector lujo, premium y de alta gama, con el fin de promover y potenciar los productos exclusivos tanto a nivel nacional como internacional.

Compartir
Villeroy & Boch