Coincidiendo con la celebración de la Barcelona Design Week, Villeroy & Boch tiene el placer de anunciar la inauguración de su showroom/oficina en la calle Numancia 212, dedicado al mundo del Baño y Wellness, un nuevo espacio expositivo donde se mostrarán las últimas novedades de Villeroy & Boch, caracterizadas por su alto valor añadido, diseño y calidad.

Siguiendo con el espíritu innovador propio de esta firma de origen alemán, Villeroy & Boch apuesta por establecer colaboraciones efímeras con interioristas de renombre en el panorama nacional e internacional. Una oportunidad única para “dar voz” a diseñadores de interiores y establecer alianzas estratégicas para obtener una mayor visibilidad y comunicación, tanto en el mundo físico, como en el digital.

Para esta ocasión, Villeroy & Boch contará con la colaboración de siete exitosos interioristas que demuestran una clara vocación profesional y pasión por el trabajo que ofrecen a sus clientes: Erico Navazo, Miriam Alía, Julian Gallego, Sara Folch, la colaboración de Patricio Ballesty-Vísteme de Espacio y Jorge Subietas-DESEOInterior, y Ulises Chamorro.

Sobre Barcelona Design Week

La Barcelona Design Week es una cita ineludible sobre diseño, creatividad e innovación que se celebra en Barcelona del 12 al 20 de junio en su 14ª edición.  Se trata de una de las Design Weeks más importantes del calendario internacional. La BDW es miembro de la organización World Design Weeks que integra los principales eventos internacionales del ámbito del diseño.

Fuente de fotos: Barcelona Design Week.

 

Compartir
Villeroy & Boch