El cobre, el brillante y rojizo metal es de lo más trendy en este momento. Manufacture Glow es una colección de vajilla que utiliza estos tonos para aportar un toque contemporáneo a la mesa.

 

Los grandes de la moda, del diseño de interiores y del diseño de producto usan sutiles tonos cobrizos para añadir un toque original a sus creaciones. Villeroy & Boch se une a esta tendencia presentando la gama de vajilla Manufacture Glow.

 

 

La colección está decorada a mano con pinceladas de tonos cobrizos. Su brillante superficie CoverSeal® no contiene metal: la colección es perfecta para su uso diario y es totalmente apta para el microondas y el lavavajillas. Un total de siete artículos componen esta colección en dos versiones distintas: una dominante, decorada en su totalidad, y otra más reservada, con solo el borde de color cobrizo.

 

 

Las dos versiones pueden o bien combinarse entre ellas o ser mezcladas con la gama Manufacture Rock Desert, inspirada en el arte aborigen australiano. El toque final ideal para terminar la decoración de la mesa son los nuevos jarrones adornados con tonos cobrizos de la gama Manufacture Swirl.

 

Compartir
Villeroy & Boch