La inauguración del showroom/oficina de Villeroy & Boch, enfocado al mundo del Baño y Wellness, tuvo lugar el día 11 de Junio, en la calle Numancia 212 de Barcelona. Un evento al que acudieron una diversidad de profesionales del sector, incluyendo interioristas, decoradores, promotores, y prensa especializada.

En el espacio, se muestran las novedades de Villeroy & Boch de alto valor añadido, diseño y calidad. El objetivo: dar respuesta a profesionales del sector del interiorismo y de la decoración.

El espacio participa en “Distrito Diseño”, una iniciativa de la Barcelona Design Week que tiene lugar del 12 al 20 de junio en la ciudad condal.

Para esta ocasión, Villeroy & Boch colabora con siete exitosos interioristas:

Erico Navazo elegido mejor interiorista del año 2019 por la revista AD, galardonado en numerosas ocasiones en Casa Decor por sus proyectos de interiorismo, decoración y diseño original de producto, símbolo de elegancia natural, armonía y confort.

Miriam Alía una de las diseñadoras e interioristas con más proyección de nuestro país, mención al mejor diseño original de decorador con el espacio “Punk Revolution” en Casa Decor 2019, ecléctica, transgresora y en búsqueda constante de la belleza.

Julian Gallego, dotado de una amplia trayectoria profesional en la dirección y gestión de proyectos de arquitectura interior y decoración, al frente de su estudio en pleno barrio de Salesas en Madrid, se define como un artista de alma y decorador.

Sara Folch, una de las interioristas de mayor relevancia en Barcelona, avalada por una carrera profesional de 25 años y cientos de proyectos donde destacan la personalización, el cuidado por los detalles y una sólida red de colaboradores.

Patricio Ballesty – Vísteme de Espacio y Jorge Subietas– DESEOInterior, una colaboración de dos talentos multidisciplinares del mundo del diseño y del interiorismo para lograr un sinfín de creaciones singulares.

Ulises Chamorro, al frente de proyectos de diseño y comunicación para instituciones culturales y marcas globales.

Además, Villeroy & Boch ha colaborado con firmas de interiorismo tales como Orac Decor, Coordonné, Neolith, DornBracht y Lanic.

Os mostramos a continuación, más fotos del evento.

 

Fuente de fotografía de los espacios: Miguel Yerga.

Compartir
Villeroy & Boch