La inauguración del showroom/oficina de Villeroy & Boch, enfocado al mundo del Baño y Wellnes, tuvo lugar el pasado 11 de Junio en Barcelona.  En este nuevo espacio expositivo, se muestran las últimas novedades de Villeroy & Boch, caracterizadas por su alto valor añadido, diseño y calidadcon el fin de dar respuesta a profesionales del sector del interiorismo y de la decoración.

Para este primer lanzamiento, Villeroy & Boch ha establecido siete colaboraciones con interioristas de prestigio a nivel nacional e internacional: Erico Navazo, Miriam Alía, Julian Gallego, Sara Folch, la colaboración de Patricio Ballesty – Vísteme de Espacio, y Jorge Subietas – DESEOInterior, y Ulises Chamorro.

Queremos compartir con vosotros las entrevistas realizadas a cada uno de estos interioristas.

Comenzamos con Erico Navazo

Elegido mejor interiorista del año 2019 por la revista AD, galardonado en numerosas ocasiones en Casa Decor por sus proyectos de interiorismo, decoración y diseño original de producto, símbolo de elegancia natural, armonía y confort. En colaboración con las firmas de interiorismo:  Orac Decor y DornBracht.

Erico, coméntanos el concepto que hay detrás de este espacio diseñado para V&B.

El concepto de inspiración para este espacio ha sido la síntesis de las formas caprichosas de la naturaleza. He utilizado tonos empolvados,  proporcionando al conjunto lujo contenido y confort.

¿Qué es lo que valoras de Villeroy & Boch?

Su compromiso con el diseño y la calidad, además de su espíritu constante a la hora de evolucionar.

¿Con qué aspectos de la marca/productos te sientes identificado?

Con su elegancia atemporal y su inspiración en la tradición.

 ¿Cómo definirías el estilo de un baño Villeroy & Boch?

Adaptable, versátil, elegante y de calidad.

¿Cuáles son las tendencias en baño para 2019?

El uso de materiales naturales como maderas y mármoles que se presentan mostrando toda su verdad, creando contrastes y siluetas definidas.

¿Qué consejos darías para optimizar el espacio de un baño pequeño?

Utilizar sanitarios compactos, griferías empotradas, hornacinas, mamparas sin perfiles y un buen estudio de iluminación.

Define tu baño ideal.

Mi baño ideal es uno que estuviera integrado con el dormitorio y el vestidor, con un gran ventanal con vistas a un parque o a un entorno verde, para crear una zona de descanso y desconexión.

 

 

Fuente de fotografía de los espacios: Miguel Yerga.

Compartir
Villeroy & Boch