Mejores hoteles Mykonos

Mykonos siempre es un destino apetecible en verano. Tanto si buscas la juerga más loca, como si buscas el relax más absoluto. Esta pequeña isla griega es una propuesta a la que cuesta decir que no una vez que la conoces. Además de sus playas, o del ambiente de su capital, Mykonos destaca por los hoteles y villas que hacen posible pasar unas vacaciones de auténtico ensueño.

Hotel de lujo Mykonos

Hotel bonito Mykonos

Un hotel de lujo increíble que suele alojar a celebrities y que es famosa, entre otras muchas cosas, por permitir disfrutar desde sus terrazas de una increíble puesta de sol sobre el mar Egeo. El Tagoo Mykonos dispone de cualquier cosa que necesites para pasar unas vacaciones de infarto, tanto si decides pasar unos días en las habitaciones, suites o en las villas del complejo.

Hotel con jacuzzi Mykonos

hoteles bonitos vacaciones

Para hacerte sentir como en casa (o mejor que en casa), este hotel griego dispone de una decoración moderna y sugerente, inspirada en la arquitectura de este encantador rincón del mundo, con elementos típicos de esta zona como el omnipresente color blanco, el azul, los muros de piedra o las vigas de madera.

Hoteles Mykonos

Hoteles bonitos Mykonos

La decoración es minimalista, y en ella, el diseño juega un papel fundamental para mezclar naturaleza, las vistas al mar y la sensación de relax que transmiten todos sus espacios.

Hotel Mykonos

Hoteles en Mykonos

Sin duda, entre las joyas del hotel, está la piscinas infinita con vistas a las aguas azules del Egeo. Sin olvidarnos del centro de spa, o de una interesante oferta gastronómica ideal para conocer la cocina griega gracias al restaurante Tagoo, uno de los más famosos de la isla.

Hoteles Islas Griegas

Alojamientos Mykonos

Un hotel en el que parece que se ha detenido el tiempo,  ideal para desconectar este verano y disfrutar de los atractivos de las Islas Griegas.

 

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.