Hasta el 15 de julio, Villeroy & Boch participa en Marbella Design, un escaparate de lujo para relevantes interioristas nacionales e internacionales. Villeroy & Boch colabora con un selecto cartel de interioristas ubicados en los siguientes espacios: Erico Navazo (4B), Adriana Nicolau (2A), Nayra Iglesias (3E), Sandra Amate (3C) y Julián Gallego (2B).

El prestigioso interiorista Erico Navazo ha diseñado para Villeroy & Boch un lujoso espacio con los productos de alta calidad de la marca. De estilo hedonista e inspirado en el movimiento Art Déco, el ambiente cuenta con la nueva colección premium Antheus.

Espacio: Erico Navazo | Fotografía: Lolo Mestanza, Gonzalo Botet

Erico Navazo, elegido Mejor Interiorista de 2019 por la revista AD, ha utilizado una paleta de tonos aguamarinas y verdes azulados, en contraste con blancos y negros. Su idea: crear un ambiente fresco y festivo para disfrutar del tiempo en la sala de baño, con los sofisticados productos de Villeroy & Boch. Un auténtico símbolo de elegancia natural, armonía y confort.

Espacio: Erico Navazo | Fotografía: Lolo Mestanza

Espacio: Nayra Iglesias | Fotografía: Lolo Mestanza

Espacio: Adriana Nicolau | Fotografía: Lolo Mestanza

En esta cita ineludible para el mundo del diseño, Villeroy & Boch también colabora con destacados profesionales del sector como Adriana Nicolau, el estudio In Out dirigido por Nayra Iglesias, Sandra Amate y Julián Gallego como embajador de Marbella Design. Sus exclusivos espacios contarán con las últimas novedades de la marca, como la distintiva colección Collaro en el ambiente de Adriana Nicolau, o la refinada serie premium Finion para el baño diseñado por el estudio In Out.  La elegante bañera de la colección La Belle y un lavabo de la gama Artis estarán presentes en el acogedor espacio de Sandra Amate, y la suite diseñada por Julián Gallego contará con la exclusiva bañera Squaro Edge.

Espacio: Sandra Amate | Fotografía: Lolo Mestanza

Espacio: Julián Gallego | Fotografía: Lolo Mestanza

Elegancia, versatilidad y calidad, reunidas en esta esperada segunda edición de Marbella Design que tendrá lugar del 4 al 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

Marbella Design Fair

 

Compartir