restaurante

El verano está para disfrutar, para viajar, para descubrir sitios nuevos. Sitios llenos de diseño, de interiores bonitos, de buena comida… Sitios en los que pasar una velada agradable en buena compañía. Para ayudarte en tu tarea de ser un fantástico bon vivant y disfrutar de esos pequeños placeres que nos regala la vida, en el blog de Villeroy & Boch te traemos cuatro restaurantes que no hay que perderse este verano en cuatro ciudades  diferentes de la geografía española  ¿Comenzamos por esta pequeña tourné?

Aürt , el restaurante con mejor diseño de Europa

Hoteles

Aürt es el restaurante con mejor diseño de Europa de 2019. Y no es que lo digamos nosotros, es que ha ganado este galardón otorgado por The International Hotel & Property Awards. El restaurante, ubicado en el hall del hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, ha sido diseñado por el estudio londinense The Hickson Design Partnership.

Tragamar, un clásico renovado en la Costa Brava

Tragamar

Desde Barcelona nos vamos un poco más hacia el norte, hacia la siempre atractiva Costa Brava. Allí, a pie de playa en Calella de Palafrugell abre sus puertas Tragamar. Un clásico de esta zona del noreste español que ha sido reformado para celebrar su 25 aniversario. El interiorismo, que lleva el sello de Tarruella Trenchs Studio, se inspira en el Mediterráneo, en la Costa Brava y en el ambiente marino.

Le Bistroman, aires franceses en Madrid

Restaurante

Por el estilo decorativo, nuestra siguiente propuesta podría estar en la Provenza francesa. Pero nada más lejos de la realidad. Le Bistroman, situado en el barrio de Ópera, tiene ese encanto de los bistrós clásicos franceses gracias al trabajo del interiorista  Javier Erlanz , capaz de trasladarnos por la cocina y por los elementos decorativos hasta esa maravillosa provincia francesa.

Maison Lú, lujo en Marbella

Restaurantes bonitos Marbella

Y de Madrid nos vamos al sur, concretamente hasta la ciudad de Marbella. Allí, en una de las capitales del lujo (y del diseño) español, nos encontramos con Maison Lú, un precioso restaurante diseñado por el interiorista Jean Porsche en el que podremos degustar las delicias gastro del chef JuanLú Fernández en un ambiente en el  que se ha interpretado el clásico bistrot francés inspirándose en el lujo de la época de oro de Marbella.

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.