POD Camps Bay Boutique Hotel, en Soud africa

Este día de fiesta en España nos queremos acercar hasta Soud Africa, al POD Camps Bay Boutique Hotel situado en Ciudad del Cabo, un paraíso para los que buscan confort, descanso y lujo.

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, después de Johannesburgo. Situada en la Bahía de la Mesa, se desarrolló originalmente como estación de abastecimiento para los barcos de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales, que viajaban a África Oriental, India y Asia.

Ciudad del Cabo es la Riviera de Sudáfrica y Camps Bay, donde se ubica este hotel, es su corazón palpitante. Ganador del premio a la mejor ciudad de 2013, Camps Bay es uno de los destinos más deseables del mundo. Famoso por sus playas, gastronomía, vida nocturna y elegancia y lujo.

POD Camps Bay Boutique Hotel está a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo. Este Hotel no solo es céntrico, sino que también posee un entorno excelente: una mezcla idílica de paisajes de playa y montaña en cada esquina.

POD Camps Bay Boutique Hotel

Este exclusivo hotel, envuelve a los huéspedes en un cálido abrazo de tranquilidad y lujo. Un equilibrio perfecto entre relajación y refinamiento.

Con vistas a la playa principal de Camp Bay, la arquitectura rectilínea de POD está ganando popularidad a lo largo de la costa atlántica.

 

Sus 15  habitaciones y suites son santuarios de calma, con estructuras elevadas de madera en forma que contienen una cama extra grande e inmensamente cómoda.

Además destacan por sus grandes cristaleras que permiten unas vistas espectaculares del mar y  elegantes interiores de planta abierta. Incluso algunos dormitorios poseen piscinas privadas, duchas de lluvia, patios o balcones.

 Más información: https://www.pod.co.za/

¿No me digáis que no sería el destino perfecto para descansar unos días? Al igual que este hotel en España, Lanis Suites de Luxe

Compartir
Janire
Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.