hotel

¿Todavía no te has ido de vacaciones? Pues ve haciendo las maletas porque nos vamos a un hotel que reúne la filosofía hedonista de Epicuro, la elegancia de Coco Chanel o los deseos de disfrutar de esos pequeños placeres que nos da la vida: el hotel Bless Ibiza. Un hotel que acaba de ser inaugurado y que ya ha sido incluido en The Leading Hotels of the World, una lista en la que se encuentran los hoteles más exclusivos del mundo.

Hotel Bless Ibiza

Un hotel que está envuelto en la magia que buscan los bon vivant y que transmite toda la energía del Mediterráneo mediante un estilo único inspirado en los diseños de Chanel desarrollado mediante una arquitectura sensorial ideada para llevarnos a otro nivel de descanso.

Hoteles de diseño Ibiza

En este nuevo hotel Bless, que sigue los pasos de su hermano mayor inaugurado hace unos meses en la capital española, se han fusionado diferentes estilos costeros gracias a unas habitaciones que tienen un espíritu vanguardista son dejar de lado una estética equilibrada y elegante para generar un nuevo estilo ecléctico de aires mediterráneos.

Hoteles bonitos Ibiza

En el interiorismo del hotel, firmado por  Urcoisa y HBA: Concept Design, predomina el blanco y el negro, aunque también hay toques de otros colores como el rosa, el turquesa o el dorado. Una combinación realmente adorable que nos traslada hasta la  Belle Époque y al lujo Mediterráneo de tiempos pasados gracias a la presencia de materiales nobles como el mármol o la piedra natural de Ibiza.

Hoteles Ibiza

Al margen de la decoración, el agua juega un importante papel en el hotel. No solo porque está situado en primera línea de playa, sino por las distintas piscinas con las que cuenta el hotel. Entre ellas, destaca una piscina circular conformada por varios círculos internos, sin olvidarnos de la piscina situada junto al mar.

El Bless Ibiza también ofrece una amplia oferta gastronómica, con cinco espacios dedicados a la restauración y la ocio entre los que destacan el restaurante Etxeko Ibiza, a cuyo frente está el chef estrella Michelin Martín Berasategui.

Hotel Ibiza

¿No te apetece preparar la maleta sin perder un segundo para trasladarte hasta la siempre atractiva Ibiza para disfrutar de este hotel en el que se mezclan el lujo y el diseño?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.