Hoteles Londres

¿Pensando en hacer alguna escapada en otoño para alargar el verano o disfrutar del ambiente navideño que comenzará a verse en breve en muchas capitales europeas? No hay problema. Hoy en 1748 hacemos las maletas para mostrarte a un hotel fascinante ubicado en el corazón de la capital británica:  L’oscar Hotel London, un hotel que forma parte de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts.

Situado en pleno Southampton Row, a tiro de piedra de Theatreland, Soho y Covent Garden, el L’oscar es uno de los hoteles boutiques más novedosos de Londres. Y su interiorismo rinde homenaje al gran Oscar Wilde ¿Y cómo lo hace? Con unos interiores teatrales de impresión creados por el diseñador Jacques Garcia.

hoteles bonitos Londres

Hoteles bonitos Londres

Hoteles de diseño Londres

El edificio en el que abre sus puertas L’oscar Hotel es una antigua iglesia bautista construida en 1903 que tras ser completamente renovada ofrece a sus huéspedes suntuosos espacios barrocos y 39 lujosas (y románticas) habitaciones en una glamurosa mezcla de elegancia, decadencia y fantasía en una decoración individualizada con tonos de púrpura real, rojo y dorado.

Entre los elementos decorativos del hotel destacan las estilizadas puertas decoradas con motivos de pavo real, el mostrador con espejos del Bar Baptist o la deslumbrante lámpara de araña de siete pisos, sin olvidarnos de detalles como los grifos de cristal con alas de mariposa, o la sobreabundancia de pájaros dorados, paneles de roble, arte atractivo y muebles ricos en terciopelo y cuero, en una gama cromática que se mueve entre rojos, azules, púrpuras y dorados.

Hoteles temáticos Londres

Hoteles de diseño Londres

Hoteles de diseño Londres

Además, el restaurante Baptist Grill es el refugio de Tony Fleming, uno de los cocineros más ambiciosos de Londres y antiguo chef del restaurante Angler, galardonado con una estrella Michelin. Cenar bajo la impresionante cúpula de la antigua capilla las creaciones gastro de este chef es sin duda un auténtico lujo.

¿Te animas a viajar hasta este hotel y zambullirte en el inspirador mundo de Oscar Wilde?  Y si quieres descubrir más hoteles organizar tu próximo viaje, no dejes de visitar nuestra selección de hoteles 

Fotografías: Cortesía de L’oscar Hotel London / Preferred Hotels

 

 

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.