Villeroy & Boch ha sido galardonado con el premio al Showroom del año, en la V Edición de los Premios Interiores. Un galardón que reconoce el diseño y la excelencia presentes en el nuevo showroom en Barcelona, un espacio de exhibición y libre inspiración que reúne las últimas novedades de Bath & Wellness. El objetivo: dar respuesta a profesionales del sector del interiorismo y de la decoración.

El prestigioso hotel Westin Palace de Madrid fue el escenario de la gala, que reunió a los invitados más influyentes del mundo del diseño y el interiorismo y a representantes del mundo de la cultura, el arte y los medios.

El jurado de la V Edición del Premio Interiores reconoció con este premio la calidad y el diseño que se fusionan en el showroom, inaugurado el pasado mes de junio. En él, el renombrado equipo de interioristas formado por Erico Navazo, Miriam Alía, Julián Gallego, Patricio Ballesty, Jorge Subietas, Sara Folch y Ulises Chamorro, creó ambientes de baño únicos. El resultado: seis espacios en los que se exponen las novedades de Bath & Wellness de Villeroy & Boch, de alto valor añadido, diseño y calidad.

 

David Millón, director General de Villeroy & Boch Iberia, y Patricia Casanova, Community Manager en España, recogieron el galardón de la mano de la reconocida Carmen Lomana.

Con este premio, Villeroy & Boch reafirma su presencia e influencia en el mundo del diseño, así como su apuesta por establecer colaboraciones efímeras con interioristas de renombre del panorama nacional e internacional, y con marcas reconocidas y de calidad como Orac Decor, Coordonné, NeolithDornBracht, Lanic y Duscholux.

Descubre más detalles sobre la inauguración del Showroom el pasado mes de junio aquí.

 

Compartir