Villeroy & Boch cuenta ahora con un espacio contract en el corazón del Barrio de Salamanca.

El pasado miércoles tuvo lugar la inauguración del nuevo showroom docontract MAD, impulsado y gestionado por CENFIM, el clúster de empresas de equipamiento del hogar y el contract, con una asistencia de más de 150 profesionales. El estudio Welcolme Design ha sido el encargado de diseñar este espacio de exposición permanente, situado en la calle Velázquez nº35, en un edificio representativo del barrio de Salamanca.

Este nuevo espacio de perfil premium cuenta con una particularidad única, y es que colaboran 12 marcas líderes de diversos sectores; Carinbisa, Duscholux, Faro, Floover, Sonae Arauco, JG Open Systems, RCR Deco, Supratex , Tarimatec, TM Sillerías, Zennio y, por supuesto, Villeroy & Boch como marca exclusiva en el baño . El objetivo de esta entusiasta iniciativa colaborativa es el de proponer soluciones y productos a arquitectos, diseñadores de interiores, hoteles, restaurantes y,en definitiva, al mundo contract.

Por ello, desde Villeroy & Boch promoveremos un especial dinamismo al espacio a través de jornadas técnicas a interioristas, decoradores y arquitectos las cuales tendrán lugar cada mes, así como múltiples formaciones y presentaciones de producto al profesional.

Asimismo, el showroom cuenta con las últimas novedades de Villeroy & Boch, caracterizadas por su alto valor añadido, diseño y calidad, para dar respuesta a profesionales que buscan soluciones personalizadas en el universo del Baño y Wellness.

Entre las colecciones que encontramos en docontract MAD se encuentran las colecciones Finion, Theano, Memento y Collaro, que cobran un protagonismo especial debido a sus formas ligeras, diseño y materiales innovadores. Como si de obras de arte se trataran, estas piezas atraen todas las miradas por su luz integrada (colección finion), su diseño identificativo femenino (theano) y su característico borde de diseño (collaro).

En definitiva, por el increíble diseño, naturaleza e ilusión volcada desde las marcas colaboradoras, docontract MAD marcará tendencia en diseño y se convertirá en un espacio referencial para el sector Contract.

Pide cita y visítanos en docontract MAD. Calle Valázquez 35, Madrid.

¡Te esperamos!

Avatar
Villeroy & Boch