Los espacios interiores del Palacio López-Dóriga de Madrid se han convertido en una exposición de hostelería de lujo del 20 de febrero hasta el 1 de marzo; esta fantástica iniciativa tiene el nombre de HotELLE Decoration y está presentada por Elle Decoration España.

ELLE Decoration invitó a los célebres interioristas Lázaro Rosa Violán, Tomás Alía, Cousi Interiorismo, DavideDavid, Room 1804, el paisajista Álvaro Sampedro y Madrid Flower School para recrear las estancias de un espacio del siglo XIX en un hotel de lujo del siglo XXI.

El proyecto tiene el objetivo de dar a conocer la hostelería más exclusiva y sofisticada, así como enseñar las novedades en este sector. Aun así, es mucho más que una exposición: el Palacio López-Dóriga juntará los sectores hospitality e interiorismo para favorecer un intercambio de conocimiento; durante los diez días de duración de la exposición, se realizaran actividades diversas cómo brand talks, mesas redondas y visitas guiadas al público profesional y general.

Disfruta de tu tiempo libre para conocer la primera exposición dedicada al diseño de un hotel de lujo.

Más información:

Avatar
Villeroy & Boch