Del 5 de marzo al 19 de abril Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor 2020, la mayor exposición de interiorismo y decoración de España. En esta 55ª edición, Casa Decor quiere dar un paso firme y decidido hacia la sostenibilidad, lanzando la campaña #CasaDecorSostenible, que implica un compromiso palpable y real con la forma en que se construye y habita en nuestras viviendas.

Así pues, la edición se presenta como la ocasión perfecta para que se muestre a profesionales y público general el trabajo y esfuerzo que diseñadores y marcas invierten en crear y trabajar de una forma más sostenible, creando materiales innovadores de sostenibilidad con sellos de ecoeficiencia.

Un año más, la unidad de baño de Villeroy & Boch estará presente equipando el proyecto de decoración de la diseñadora Soledad Ordoñez del estudio Bontemps Les Espaces. Un espacio que cuenta con la bañera Finion, la icónica colección de baño premium de Villeroy & Boch galardonada con el iF Design Award 2017. Cerámica de baño de alta calidad que a través de su bañera exenta con iluminación y sistema ViSound integrados convierten el espacio en un oasis de relajación y bienestar. Además, su acabado mate la convierte en el centro de todas las miradas al integrar unas de las tendencias más rompedoras en interiorismo; la mezcla de brillos y mates en el mismo espacio.

Asimismo,  el proyecto diseñado por Sara Folch para Jung Ibérica contará en su peluquería in-house con los lavabos de diseño atemporal de la colección Collaro, fabricado en TitanCeram, un innovador material de Villeroy & Boch que combina arcilla, cuarzo, óxido de feldespato y de titanio permitiendo así una producción de cerámica de baño precisa con delicadas formas y bordes bien definidos, particularmente sólidos y robustos.

Espacio Jung Casa Decor 2020 diseñado por Sara Folch

Casa Decor Madrid 2020 se convierte, una vez más, en una cita ineludible para descubrir las novedades que Villeroy & Boch aporta a las últimas tendencias del mundo del interiorismo.

Avatar
Villeroy & Boch