Los mejores espacios de Casa Decor 2020

Casa Decor, la gran fiesta de la decoración española, ya ha abierto sus puertas en la que es sin duda la mejor edición de los últimos años. Si estás planeando tu visita en los próximos días a Casa Decor, te hemos preparado una pequeña selección con algunos de los espacios que más están gustando en esta edición que tiene a la sostenibilidad como protagonista.

Nuria Alía

Mixology. Agitar, remover,mezclar, la propuesta de Nuria Alía, es una de las más coloridas de Casa Decor 2020.  En el espacio, la interiorista ha querido plasmar la sensación visual de mirar a través de un caleidoscopio mediante un diseño lleno de figuras geométricas que le han permitido crear una atmósfera envolvente.

Nuria Alía

Nacho Uribesalazar

Virginia Gasch

The Berries Club es el espacio diseñado por Virginia Gasch. Un sofisticado espacio inspirado en los felices años 20 y en el Art Decó  para rendir homenaje a las mujeres independientes de esa época, (como Coco Chanel,Charlotte Perriand, Zelda Fitzgerald, Josephine Baker o ClaraBow), que redefinieron las reglas del juego y se rebelaron antelos convencionalismos de una sociedad que no las definía. El espacio, pura magia para los sentidos, mezcla con acierto terciopelos, hierro, cristal lacado o papeles en gama cromática de rojos aframbuesados, azules y verdes.

Casa Decor 2020

Luis Hevia

Soledad Ordoñez

Esta interiorista, al frente del estudio Bontemps Les Espaces, ha creado Sweet Camila, un espacio luminoso y minimalista con elementos como un precioso suelo con diseño ad hoc que combinan texturas y geometrías, formas novedosas de aplicar revestimientos murales o toques de inspiración años 20. En el espacio también podemos encontrar la bañera Finion, la colección de baño premium de Villeroy & Boch premiada con el iF Design Award 2017.

Lo mejor de Casa Decor 2020

Nacho Uribesalazar

Sara Folch

Con el sugerente nombre de ‘La Corte de los Milagros’, la diseñadora Sara Folch ha creado un nuevo concepto de espacio inspirado en las primeras salitas de las cortes palaciegas europeas en el que reina el confort y la tranquilidad. Una sala bombonera  que destaca por la tecnología (te recomendamos que te acerques y que lo compruebes por ti mismo), y que cuenta también con los lavabos de diseño atemporal de la colección Collaro, fabricado en TitanCeram, de Villeroy & Boch.

Sara Folch

Luis Hevia

Fabián Ñiguez

L’Entrée, el espacio que Fabián Ñiguez ha creado en Casa Decor está siendo uno de los más aclamados. Para diseñarlo, este interiorista se ha inspirado en la vivienda de los marqueses de Frómista, imaginando cómo vivieron en este edificio construido a comienzos del siglo XX. En espacio, Fabián ha abrazado el maximalismoecléctico, con colores brillantes, la mezcla de texturas y preciosos estampados, apostando por materiales nobles y reciclados, con maderas, piedras naturales y tejidos hechos con conciencia ambiental.

Casa Decor

Nacho Uribesalazar

Blanca Hevia

Lunas de bioko es un espacio para soñar y desconectar. Diseñado por Blanca Hevia, este espacio nos traslada al continente africano con un estilo colonial lleno de materiales sostenibles como tejidos de lino, fibras naturales, sin olvidarnos de las pinturas de Carol Moreno.

Casa Decor 2020

Guille García Hoz

El interiorista Guille García Hoz es una de las apuestas seguras en cualquier edición de Casa Decor en una combinación de artesanía, tradición y tecnología. En el espacio de este año, Guille ha querido destacar el buen hacer de los antiguos oficios sacando a relucir su vertiente más contemporánea. Cerámica, vidrio, fibras… materiales tradicionales de primera calidad trabajados por manos artesanas.

Guille García Hoz

Luis Hevia

Héctor Ruiz Velázquez

El bar de Casa Decor 2020, Alvic Blue Moon Lounge Bar, va a ser uno de los espacios más instagrameados de esta edición gracias al aspecto vanguardista  de este ecléctica combinación de estructuras geométricas de aires futuristas.

Casa Decor

Nacho Uribe Salazar

Fotografías: Luis Hevia

Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.