Rica en fases, mística y brillante: la luna ha fascinado a los humanos durante miles de años. Villeroy & Boch diseñó la colección NewMoon inspirándose en el impresionante ciclo lunar. Su diseño es puro y llamativo al mismo tiempo: sus líneas claras dibujan una luna creciente contra la porcelana brillante, esmaltada y premium.

NewMoon incluye todas las piezas necesarias para que la mesa se adapte a los gourmets con altas expectativas: contiene seis platos diferentes, tazas de café con o sin asas, tazas de café espresso y platillos a juego. Además incluye seis tazones de distintas medidas que se pueden usar para diversos fines: como ensaladera, sopera o cuenco para servir salsas.

Los platos hondos combinan a la perfección con el nuevo plato rectangular para servir de Manufacture Rock, así que los artículos se encuentran disponibles en conjunto con el plato o individualmente. El surtido lo completa un plato grande y redondo que sirve como centro de presentación. La nueva vajilla está hecha de porcelana premium de alta calidad y es apta para lavavajillas y microondas.

La colección también ofrece un juego de cubiertos de acero inoxidable de alta calidad que tiene una forma sorprendentemente innovadora y ergonómica. La forma triangular del reverso facilita que las piezas se adapten perfectamente a su mano y son adecuadas para diestros y zurdos. Además de cucharas de sopa, cucharas de café, cuchillos y tenedores, también hay servidores de pasteles, cucharas de espresso, cucharas de servir y servidores de ensaladas. Para completar la exquisita configuración de la mesa, NewMoon cuenta con una serie de vasos de cristal transparente: una vajilla para vino blanco o tinto, flautas de champán y variedad de vasos altos; todos con un borde notablemente biselado.

Consigue con NewMoon un efecto sorpresa vistiendo la mesa de innovación y clase.

 

 

 

Avatar
Villeroy & Boch