Cuentas de instagram de decoración

Instagram es una gran fuente de inspiración. Interioristas, decoblogers y aficionados a la decoración suben cada día miles de fotos o de stories compartiendo sus trabajos, rincones de sus casas, espacios increíbles que visitan… De hecho, podríamos pasar horas y horas muertas navegando de cuenta en cuenta viendo cosas bonitas. Y aunque se cuentan por cientos de miles las cuentas en esta red social dedicadas a este mundo que nos apasiona, hoy os hemos preparado una pequeña selección de cuentas deco de periodistas, interioristas o decobloggers en las que inspirarse y disfrutar del mundo de la decoración.

Teresa Herrero

Teresa Herrero es una de las periodistas especializadas en decoración de referencia en nuestro país. Y desde su cuenta de Instagram nos permite estar siempre en la vanguardia de todo lo que se cuece en el mundo de la decoración.

Antic&Chic

La segunda cuenta que os proponemos es Antic&Chic, una cuenta perfecta para inspirarse tras la que se encuentran Marc y Cèlia. Interioristas, e-shop, y mucha inspiración deco en una cuenta que nos encanta…

 

Blanco Metro

Irene Echeverría es como un soplo de aire fresco en Instagram gracias a su naturalidad. A través de sus luminosas fotos y de sus stores, Irene nos da inspiración, tips de decoración y trucos  son luminosas, y trucos DIY para mejorar nuestras casas.

Vintage & Chic

Leticia Blanco tiene una tienda online rebosante de piezas únicas rebosantes de historia, un encantador blog, y también colabora en uno de los programas de más éxito de la televisión francesa, Affaire Conclue, en el que participan  15 brocantes, coleccionistas y/o anticuarios (todos francófonos, menos Leticia). Y además, tiene una cuenta de instagram llena de imágenes bonitas.

Estela Maca

A Estela las cámaras le quieren. Y por eso sale tan radiante siempre en esas stories que nos atrapan sin remedio.

Noveno Ce

Elisa López es blogger e interiorista, y nos muestra su visión del mundo (y de la deco) desde su luminoso y creativo Noveno Ce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

G E O M E T R Í A S 🔵🔺◾️🔶

Una publicación compartida de Elisa López | Interiorista (@novenoce) el

Virlova

Interiorista y blogger, Virloba, o lo que es lo mismo Virginia López, nos muestra su día a día y fotos inspiracionales.

Delikatissen

Las publicaciones de Kati son un imprescindible para los amantes de la decoración nórdica, o de la cocina. Tiene uno de los pocos blogs de decoración que publican todavía a diario, y mirar las fotos de su cuenta de Instagram es una auténtica delicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cocina verde abierta con isla, más info en el blog #delikatissen 📷 @vasastansmaklarna

Una publicación compartida de Katia S. | Nordic interiors (@delikatissen) el

Hamptonsc

Tengo que reconocer que soy muy fan de las fotos de Piola, la autora de esta cuenta de Instagram. Sus encantadoras composiciones o los lugares tan bonitos que visita son parte de mi día a día desde hace mucho.

Eva Salabart

Fotos cuidadas, inspiradoras… las fotos de los trabajos de esta interiorista rezuman encanto por los cuatro costados.

Global Harmony Deco

Inma Maynard es la persona que está detrás de esta preciosa cuenta en la que podemos ver fotos de espacios en las que todos querríamos vivir.

Una pizca de hogar

Una cuenta bonita bonita tras la que se encuentra Maribel Martínez y en la que podemos descubrir ideas, trucos y consejos de decoración la mar de prácticos.

No están todas las que son, pero sí que son todas las que están. Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de cuentas decorativas. Y tú, ¿tienes alguna cuenta deco favorita que tienes que mirar a diario?

Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.