Por primera vez en Casa Decor, la interiorista Sara Folch, de la mano de Jung Ibérica, crean un espacio cuya raíz nace de las primeras salitas de la cortes palaciegas. Fuera del ruido de las grandes estancias en las pequeñas, donde los grandes acontecimientos afloraban.

Confort y  armonía, son lo que estos pequeños espacios transmiten y, añadiendo una pincelada de nuevas tecnologías, renacemos en una explosión sensitiva dónde empiezan grandes historias.

La tecnología integrada en este espacio gracias a JUNG permitirá que todos los cristales de belleza infinita avivan, sumergiéndonos en un sorprendente y sutil salón de belleza que se esconde de la manera más discreta en los rincones del espacio.

En el centro de la sala nos encontramos una gran mesa circular que delimita las áreas de belleza en el espacio. La mesa, diseñada por Sara Folch Interior Design, cuenta con un cajón giratorio que automáticamente, y con el sistema domótico de JUNG, gira para poder seleccionar el maquillaje favorito para la ocasión específica.

Al otro lado de la mesa, en el medio de la esta peluquería in-house, nos encontramos dos cajones automáticos que se abren y se cierran con sólo un comando de voz virtual.

Es dentro de estos cajones donde encontramos escondidos dos lavabos de la colección Collaro de Villeroy&Boch que se utilizarán de una forma distintiva y exclusiva jamás vista.

En la corte, el juego de líneas puras interactuaban con brillos y mates. Así pues, la cerámica de baño de la firma posee un acabado mate que, junto con las tonalidades de verde y materiales elegidos por la interiorista evocan lujo y personalidad.

Villeroy & Boch es sinónimo de durabilidad, resistencia y elegancia, resultando una simbiosis perfecta con el espacio diseñado por Sara Folch que dejó a todos con la boca abierta.

Espacio Jung Casa Decor 2020 diseñado por Sara Folch

Espacio Jung Casa Decor 2020 diseñado por Sara Folch

Avatar
Villeroy & Boch