Diseño contemporáneo mezclado con una actitud Art Deco: Signature MetroChic y MetroChic blanc de Villeroy & Boch representan la elegancia atemporal perfecta. La vajilla, cubiertos, y artículos de la colección reúnen un aspecto impresionante de diseño vanguardista. Este 2020, se acentúa la elegancia característica de MetroChic con un nuevo diseño claro y distintivo que le agrega un toque armonioso final: una gama de vasos y copas fabricados con cristal de alta calidad.

El diseño presenta un aspecto simple y proporciona la experiencia perfecta para beber. Su grande superficie permite que el vino y otras bebidas espirituosas desarrollen sus aromas finos en los cuencos que se estrechan ligeramente hacia arriba. Todas las copas están fabricadas de un vidrio extremadamente delgado. Las de vino tinto y blanco, así como las de champán, destacan por sus tallos altos y finos que les dan un aspecto delicado. Las copa de coñac se caracterizan por tener un tallo más corto, que se adapta cómodamente en la mano. La colección está disponible en juegos de 2.

Los distintos artículos MetroChic proporcionan una decoración geométrica variada en dos colores clásicos: negro y dorado sobre blanco puro Premium Bone Porcelain. Cada pieza conserva un aspecto único ya sea presentado de forma individual o combinada con las distintas posibilidades que ofrece. Su diseño se caracteriza por la combinación de formas redondas con contornos claros, y líneas negras profundas con finas salpicaduras de oro. La mezcla y combinación de las distintas piezas puede crear interminables declaraciones de estilo y diseño en la mesa. El acabado de 20 quilates de oro pulido a mano está protegido por la innovadora tecnología “Inglaze Gold.”

MetroChic blanc es la vajilla de referencia para conseguir una presentación de mesa más bien discreta pero al mismo tiempo elegante. La porcelana de hueso blanco puro Premium presenta un brillo intenso y un grosor fino, lo que le da a vajilla ligereza y translucidez.

El conjunto de colecciones MetroChic y Metrochic blanc impresionan tanto por sí mismas como combinadas para conseguir una decoración expresiva. Estas cuentan también con distintos accesorios y artículos de regalo de alta calidad como fuentes decorativas, un jarrón y un porta velas de porcelana translúcida que combinan con los juegos clásicos de vajilla de cena formados por platos, tazas, platillos y tazones.

No nos podemos olvidar de los cubiertos Metrochic, el compañero perfecto de la mesa. Irradian elegancia pura con sus líneas finas, proporciones inusuales y contornos redondeados; de acero inoxidable, de alta calidad y con su diseño preciso, proporcionan también un toque inspirador a la decoración. Por otro lado, con el acabado dorado característico de MetroChic d’Or se consiguen agregar reflejos expresivos y estéticos a la mesa.

 

 

Avatar
Villeroy & Boch