Cuentas de interiorismo en Instagram

¿Qué haríamos sin internet, y sobre todo, sin Instagram, en estos días en los que no hay que salir de casa? Esta red social se ha convertido en una ventana al mundo para viajar, inspirarnos, ver cosas bonitas o descubrir a grandes profesionales. Y todo ello, sin movernos del sofá, que es lo que tenemos que hacer en estos días siguiendo la consigna del #yomequedoencasa.

Para ayudarte a sobrellevar mejor las horas de reclusión, en en blog de Villeroy & Boch te hemos preparado una pequeña selección de interioristas que nos apasionan por su forma de transformar los espacios. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros ¡Comenzamos!

 

Gabriel Bautista

Este interiorista está al frente del estudio Antro Interior Design. Y nos encanta su forma de mezclar conceptos distintos y de manejar los colores. Su participación en la edición de Casa Decor de este año nos ha fascinado, por ese espacio ecléctico y moderno con el que nos ha sorprendido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enamorado de mi espacio en @casadecoroficial y de estas fotos de Luis Hevia @noroestefoto.luishevia que tan bien reflejan el espíritu del diseño con ese impresionante Calacatta Renoir de @emilgroup y ese techo volumétrico que he diseñado con de @aistec_ y que tan bien ejecutaron!!! Todo está perfectamente acabado en este pequeño gran proyecto. . . Deseando volver!!!! . . #yo❤️casadecor #casadecor2020 #antrodesign #interior #interiordesign #interiorismo #diseño #diseñointerior #diseñodeinteriores #decora #decoración #decoraciondeinteriores #interiorista #interioristamadrid #interioristamurcia #ig_design #luxurylifestyle #luxurydesign #luxurydesigner

Una publicación compartida de ANTRO (@antro_interiordesign) el

 

José Agenjo

Este joven interiorista  afirma que hay un símil entre el director de orquesta y el interiorista. Para José Agenjo, toda obra necesita una orquesta compuesta por varios profesionales del sector y toda orquesta necesita un director sin el cual no puede haber una armonía final. Una armonía que él transmite a la perfección en sus espacios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi os dábamos la bienvenida a SOFT&RAW y a @casadecoroficial en nuestro primer año como participantes bajo el nombre @devesagenjo_interiorismo. ¿Cómo deben ser las bienvenidas? pues cálidas y acogedoras, que den ganas de quedarte, de saber más; eso es lo que quisimos transmitir, un lugar para estar y no irte, espacios para tiempos como los que vivimos, que te arropen y puedas charlar y brindar por la vida con los tuyos. #joseagenjoestudio #Casadecor2020 #devesagenjocd20 #paneldeexpositores2020 #devesagenjointeriorismo #interiorismo #interiorismoMadrid #interiordesign #inspiration #interior_design #interiordecor #diseñodeinteriores #interiordesigner #deco #decoracion #homedecor #retaildesign #restaurantdesign #hoteldesign #decoraciondeinteriores #diseñomobiliario #furnituredesign #interiordecoraction #interiorstyles #casadecorsostenible #reception #homedecor #mifotocasadecor2020

Una publicación compartida de Jose Agenjo | Interior Design (@j.agenjo) el

Ricardo de la Torre

Este interiorista, a caballo entre Madrid y Miami, está siempre atento a lo nuevo, siempre creando, pero siempre con un ojo hacia el pasado. Y es polifacético, porque tan pronto te hace una reforma integral como proyecta el interiorismo de un local comercial o de un hotel o diseña mobiliario.

 

Mateo Climent y Sigfrido Serra

Este dúo de diseñadores conforman ‘SinMas Studio’, y tienen un sello muy personal en los espacios, dejando en ellos la impronta de la tierra que los vio nacer, Valencia ¿Lo que más nos gusta de ellos?  Nos encanta la pureza de sus espacios, el juego de luces y sombras que son capaces de crear, y por supuesto, su cuidada apuesta por los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AGUA 💧 – Espacio @laufenbathrooms en @casadecoroficial 2020 by @sinmas.studio foto: @maytepiera_foto_arquitectura

Una publicación compartida de SINMAS® (@sigfridoymateo) el

 

Six N Five

Ver un proyecto de Six N Five, el estudio fundado por Ezequiel Pini, es como trasladarse a un mundo paralelo y muy visual en el que reina la geometría y los colores pastel.

Benito Escat y Pol Castell

Estos dos interioristas forman Quintana Patners, un estudio que muestra su arte restaurando casas centenarias con la sostenibilidad como bandera, intentando no introducir nuevos materiales. Y para conseguirlo, además de un gusto exquisito, utilizan la regla de las tres ‘erres‘, reducir, reciclar y reutilizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro último proyecto en Mahón para @ad_spain Fotos de @capdemar y estilismo de @margaleitor #repost @leestantonla #QuintanaPartners

Una publicación compartida de Quintana Partners (@quintana.partners) el

Iker Ochotorena

Este donostiarra está al frente del estudio OOAA. Sus proyectos se caracterizan por un minimalismo neutro lleno de materiales naturales, con un punto austero al eliminar los elementos gratuitos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ooaa_arquitectura

Una publicación compartida de Iker Ochotorena – Architecture (@ooaa_arquitectura) el

Fotografía de portada: DEVES|A|GENJO INTERIORISMO

Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.