Los baños para invitados tiene un gran potencial: con pocos metros cuadrados se puede conseguir una magnífica impresión.

Antiguamente, los propietarios de los baños de estas características iban a lo seguro y se arriesgaban poco en probar cosas nuevas; una oportunidad perdida, teniendo en cuenta que es “la carta de presentación del hogar» ¿Por qué no cuidar el diseño de este cuarto?

La planificación es imprescindible

Los baños de invitados deben planificarse adecuadamente debido a su espacio limitado. Esto incluye dedicar tiempo a seleccionar los artículos sanitarios y los muebles. Las colecciones con una amplia gama de productos y tamaños son la opción ideal para aprovechar este pequeño espacio al máximo. Venticello, Subway 2.0 y Collaro de Villeroy & Boch ofrecen una amplia variedad de productos: lavabos de diferentes formas y tamaños, muebles a juego, y en el caso de Subway 2.0 inodoros de varios medidas.

Sin riesgo no hay recompensa

En la selección de elementos se puede escoger entre seguir con la misma línea de diseño que el cuarto principal o hacerlo único. ¡Aprovecha y asume riesgos!

Un diseño llamativo de la pared o la utilización de azulejos exclusivos pueden ser opciones con personalidad y totalmente asequibles teniendo en cuenta que el cuarto es de dimensiones pequeñas.

La cerámica del baño puede agregar también un toque diferenciador. Consíguelo con la colección Venticello y SlimSeat, o el lavabo Collaro, que ganó el premio Red Dot Design Award.

El área de lavado: compacta por fuera, espaciosa por dentro

No importa lo pequeño que sea el cuarto: no hay excusa para no disponer de un área de lavado que ofrezca comodidades modernas.

Los modelos fabricados con TitanCeram de Villeroy & Boch ofrecen un fregadero relativamente espacioso que ocupa poco espacio. Por otro lado, Memento 2.0, Finion y Collaro TitanCeram son también una buena opción de un diseño inmejorable. Si lo que prefieres buscas es un poco de color, con el lavabo Artis conseguirás un estilo vivo y único.

La ducha, el complemento perfecto

Hay cuartos que no solo se han diseñado para acomodar a los invitados a corto plazo sino que están perfectamente equipados para ofrecer prestaciones para un tiempo más largo. Los baños con estas características tienen también la ventaja que se pueden utilizar como segunda opción, cuando el baño principal está ocupado. Incluir una ducha proporciona un rasgo distintivo en este tipo de cuartos. No solo cabe perfectamente: también ofrece estos servicios adicionales que pueden marcar la diferencia.

En este caso, los platos de ducha personalizables son ideales: Subway Infinity y Squaro Infinity, hechos de cerámica o de Quaryl®, pueden cortarse a medida. El modelo de cerámica Subway Infinity está disponible con diferentes decoraciones gracias a la tecnología ViPrint. Ofrece patrones geométricos, decoraciones de madera natural y patrones más tradicionales como las baldosas.

Avatar
Villeroy & Boch